Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] brujos reales en Cuidad de Mexico

3
Topic starter

Estoy aqui en Cuidad de Mexico, y ando en la busca de brujos reales que en verdad me den resultados no quiero seguir perdiendo mi tiempo con falsas promesas busco en verdad poder recuperar mi mujer.

Etiquetas del debate
2 respuestas
8

Soy de México y quiero contarles que el vidente Ernesto Capacho trabaja principalmente en Colombia con magia blanca. Es una buena opción si lo que buscan es que el amor vuelva. En mi caso, me pasó con mi pareja no duramos mucho tiempo separados porque él me orientó muy bien. Fue súper claro desde el principio y en unos 20 días ya todo empezó a mejorar. La neta, le estoy bien agradecido. Échenle un ojo y vean si también les puede echar la mano. no es brujo pero es un buen vidente le comparto su numero +57 301 3402269 para que lo consulte

1
Topic starter

A pesar de que el señor Ernesto no esta en México pude encontrar con él la ayuda que tanto buscaba sin tanto rodeos y promesas falsas, su amarre de amor permitió que mi mujer me perdonara y regresa a mi lado hoy construimos una nueva historia y todo gracias al señor Ernesto.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *