Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Brujería en el Salvador

(@blancalibia)
Active Member
Respuestas: 3
Topic starter  

Saben o conocen de un brujo en el Salvador que me pueda ayudar con un trabajo de brujería efectivo.

ResponderCitar
(@sandyperez)
New Member
Respuestas: 2

Le puedo recomendar el brujo que me ayudo, le cuento un poco de mi situación pasaba por una separación de mas de 5 meses con mi esposo, en la empresa que el trabaja llego una compañera nueva, mi pareja si me contó algo sobre ella pero jamás imagine que él tuviera una aventura con ella, me di cuenta una mañana que el entro al baño y le llego un mensaje comprometedor, no le dije nada pero semanas atrás si note cambios en él hacia mí, decidí buscar ayuda para recuperarlo y alejar esa mujer de él y nuestra relación por que ya hablaba de separarnos, buscando informacion de recuperar mi pareja encontré en foros de amarres con referencias positivas de Mariano Guadalupe, no dude y lo consulte. Le conté por lo que estaba pasando y me recomendó un amarre de amor. A la semana y media de haber iniciado comencé a notar los resultados con mi esposo, esa mujer se fue alejando, no volvi a saber nada más de ella.
No es de el Salvador pero este brujo es de Mexico, te puedo dejar su informacion para que le hables por que su consulta es sin costo. 

ResponderCitar
(@blancalibia)
Active Member
Topic starter  

@sandyperez gracias por compartirme su experiencia, usted me puede decir como me comunico con este brujo.

ResponderCitar
(@sandyperez)
New Member
Respuestas: 2

@blancalibia Este es el numero whatsapp +52 55 4746 0590le comparto también su pagina web Amarres Mariano Guadalupe, aquí puede conocer un poco mas de sus trabajos y aclarar algunas dudas.

ResponderCitar
(@blancalibia)
Active Member
Topic starter  

Estoy emocionada por que empecé mi trabajo con Mariano Guadalupe, espero resolver pronto mi situación.

ResponderCitar
(@sandrasalas)
New Member
Respuestas: 1

Quiero consultar si Mariano hace trabajos a distancia y como es el proceso con el por que yo soy de salvador, pero actualmente estoy viviendo en estados unidos.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB