Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Consulta con brujos en linea gratis

7
Topic starter

Paso por una dificultad actualmente con mi pareja, me sugirieron consultar con un brujo, conocen de alguno que haga sus consultas en linea y estas sean gratis.

10 respuestas
9

Le puedo sugerir el que me apoyó cuando pasaba por uno de los peores momentos de mi vida. Tenía una relación maravillosa, de ese amor hay un hermoso hijo, pero mi pareja solo se la pasaba jugando fútbol y tomando. Con el tiempo me cansé de la situación y se lo manifesté a él, pero su reacción fue irse de casa y terminar todo lo nuestro. No niego que me dolió bastante; quise hablar con él y poder recuperar todo, pero me decía que ya no me quería, que no dejaría de responder por su hijo y ya. No me resigné, así que me recomendaron hablar con el brujo Valentin Zolarte, así que sin duda lo consulté, le comenté toda la situación. Esta consulta no tuvo costo, lo que realmente tuvo costo fue el amarre de amor que me ofreció para recuperarlo. Todo lo manejé a distancia con él porque quería algo discreto y también porque el tiempo en el trabajo no me daba para hacerlo en persona. Pero no me arrepiento de haber buscado a Valentin, a los 10 días vi cambios: mi pareja me volvió a buscar pidiendo regresar a casa. Al final, nos dimos otra oportunidad, estamos de nuevo juntos siendo felices como la familia que siempre hemos sido.

1
Topic starter

Estoy feliz no pensé que empezaría ver resultados tan pronto con el amarre de amor que estoy haciendo con Valentin, ver como mi pareja me busca de nuevo y demuestra su cariño luego de portarse frio y distante conmigo.... Espero recuperar por completo mi relación con él.

1

Ahora que logré una consulta con Valentin puedo decir que mi resultado es posible, el trabajo que me dijo valentin se puede hacer y puedo recuperar la relación con mi ex, voy a hacerlo

1

Aunque al inicio fue difícil tomar la decisión realice el amarre de amor con el señor Valentín y quede anonadada no pensé ver resultados tan pronto y lo mejor fueron resultados que en realidad no esperaba ver, logre solucionar mi problema ahora estoy muy feliz y agradecida de corazón con don Valentin por su ayuda.

@lisbethriano También finalice mi trabajo, completamente satisfecha con mi proceso 🥰👩🏼‍🦰👱🏼‍♂️

0
Topic starter

Que experiencia tan fabulosa, me puede decir como puedo yo hablar con Valentin o donde puedo encontrar información de él.

0

Puede escribirle directamente a su WhatsApp +57 324 463 2104.

0
Topic starter

Ya consulte con Valentin, me cobro 4700 MXN por el amarre de amor que me sugirió para solucionar la dificultad que paso con mi pareja, voy a iniciar el amarre y me dio mucha confianza porque le despeja a uno las dudas que se tienen.

Hola Monica me puede contar si ya ha tenido algun avance con el trabajo que esta realizando para Valentín o aun ni sucede nada?

0

Que tan efectivos son los trabajos de Valentin Zolarte, si son trabajos confiables?

0

Al parecer Valentin es muy efectivo, no he tenido la oportunidad de escribirle pero voy a hacer hoy en la tarde una vez salga de mi trabajo, estuve buscando mas información de Valentin y encontré este blog dicen que es efectivo hechizos de amor.

Página 1 / 2

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *