Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Bruja Justina Mandujano es efectiva???

3
Topic starter

Quien ha tenido experiencia con los trabajos de Justina Mandujano, si funcionan? cuanto tiempo tarda en dar respuesta? que precios alguna consecuencia negativa? ando buscando ayuda para mi relación que se ha enfriado pero tengo dudas aun no se con quien apoyarme, pero busco algo que no le haga daño a mi pareja.

11 respuestas
6

Con mi polola estaban las cosas complicadas, quería alguien que me ayudara de forma seria y comprometida, que me dijera si era posible o no volver con mi polola. Hace una semana que acabó el trabajo y mi polola está chula al lado mío. Para un endulzamiento o el trabajo que necesites habla con ella, aunque lo que realice en mi caso es un amarre de amor. La señora se llama Justina Mandujano +57 312684 8236 te he dejado su número de WhatsApp, la agregas y lo haces. Es válido y efectivo.

4

Como mujer me siento identificada con una bruja que con un brujo, le puedo hablar de mis problemas con tranquilidad y seguridad. Siempre busco darme una buena solución, me quedan 5 días por acabar el amarre de amor que le pague, ya note muchos efectos y resultados y esto me hace ser una mujer muy feliz y es con las gracias a Justina.

🤗 Finalizado.

2

Si los trabajos que hace Justina Mandujano son muy efectivos y te dan resultados que son increíbles, el día 16 de Julio accedí a trabajar con ella y en 5 días de haber iniciado su amarre ya notaba muchos acercamientos y cambios en verdad por que mi pareja estaba muy cerrada a estar a mi lado, no se qué tanto buscas pero si necesitas de su ayuda es en verdad muy buena.

1

Justina esta finiquitando el trabajo que me está realizando.

1
Topic starter

Comenzaré el trabajo con Justina. bueno primero debo tener mi consulta con ella y poder empezar.

1

Justina consulto mi trabajo y acabe decir que me resolvió todos los inconvenientes que existían.

1

Quiero hablar con Justina para que ella me ayude con un trabajo de limpieza antes de hacer un amarre de amor, ¿saben si ella hace estos dos trabajos??

Silvana_enciso Topic starter

@cristianblanco tengo entendido que ella realiza diferentes trabajos yo llegue a ella buscando recuperar mi relación pues se estaba enfriando y el trabajo que realice con ella fue todo un éxito mi relación recupero esa chispa y ahora mi pareja y yo estamos muy felices, le recomiendo que la consulte aqui le dejo su numero de contacto +57 312684 8236

1

Mi experiencia realmente fue muy positiva. Los trabajos de Justina funcionan. La limpieza espiritual y el amarre de amor que realicé con ella fueron efectivos; valió completamente la pena consultarla. Gracias a su ayuda, pude recuperar mi relación y volver a estar bien con mi pareja. La limpieza que hace en magia es muy buena; me ayudó a eliminar energías negativas y a sentirme más tranquilo y seguro. Puedo decir con sinceridad que el trabajo de Justina da resultados y la recomiendo totalmente a quienes buscan soluciones en el amor y en la vida emocional. Estoy muy agradecido y con todo lo que logró por mí.

Silvana_enciso Topic starter

@cristianblanco me alegra que haya tenido una muy buena experiencia con Justina, es verdad es muy bueno su trabajo por eso lo recomiendo

0

Que tipos de magia uso ara su trabajo? quiero algo para mi relación pero que no tenga consecuencias negativas.

Página 1 / 2

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *