AI Assistant
Opiniones de brujos...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Opiniones de brujos en buenos aires argentina

Respuestas: 3
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@morenoana)

Quiero apoyarme en un brujo, pero en lo posible en Buenos Aires, Argentina antes de hacerlo quisiera leer opiniones de ellos con sus trabajos, alguien que me ayude.

Responder
3 respuestas
Respuestas: 2
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@fabiantiva)

Yo estando en Rosario, Argentina busque un brujo que me ayudara a resolver un problema que tenia con mi chica antes de que se fuera de mi lado pero ninguno me convencía y ella se alejo de mi, no deje de buscar y encontré en la web información interesante de un brujo del Perú tenia muy buenas reseñas y tome el riesgo y le hable, me sentí como si lo conociera de toda la vida transmitía una confianza maravillosa, me ofreció como trabajo para recuperar a mi chica un amarre de amor el que inicie cuando le genere el pago, fue algo genial a los días de haber iniciado mi chica me busco, inicialmente con mensajes y llamadas y antes de terminar el proceso que era de 18 días mi chica regreso a casa conmigo, hoy en día estamos juntos, apoyándonos uno al otro y sobre todo siendo muy felices y todo gracias al trabajo de este brujo, le dejo su número de WhatsApp +51 1 7019013 él se llama Eusebio Bermúdez le recomiendo su trabajo sin importar la distancia sus resultados son muy efectivos.

Responder
2 respuestas
(@morenoana)

@fabiantiva este señor Eusebio que tipo de magia trabaja, no quiero que más adelante pueda pasar algo negativo

Responder
(@fabiantiva)

Respuestas: 2

Desconozco que magia usa pero mi trabajo uso magia blanca.

Responder
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@morenoana)

le hable a Eusebio, buscaba un trabajo de magia blanca y no quería que alguien usará otro tipo de magia, accedí a trabajar con Eusebio por que tiene experiencia y hay algunas personas de otros países dan referencias positivas de sus amarres, el 19 de julio percibí resultados, mi pareja me busco, me llamaba y me daba mi lugar como mujer, hoy que finaliza todo después de 11 días más es de verdad increíble, ver los resultados y lograrlos es bueno. Lo recomiendo de verdad!

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *