Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Opiniones de brujos en buenos aires argentina

5
Topic starter

Quiero apoyarme en un brujo, pero en lo posible en Buenos Aires, Argentina antes de hacerlo quisiera leer opiniones de ellos con sus trabajos, alguien que me ayude.

2 respuestas
14

Yo estando en Rosario, Argentina busque un brujo que me ayudara a resolver un problema que tenia con mi chica antes de que se fuera de mi lado pero ninguno me convencía y ella se alejo de mi, no deje de buscar y encontré en la web información interesante de un brujo del Perú tenia muy buenas reseñas y tome el riesgo y le hable, me sentí como si lo conociera de toda la vida transmitía una confianza maravillosa, me ofreció como trabajo para recuperar a mi chica un amarre de amor el que inicie cuando le genere el pago, fue algo genial a los días de haber iniciado mi chica me busco, inicialmente con mensajes y llamadas y antes de terminar el proceso que era de 18 días mi chica regreso a casa conmigo, hoy en día estamos juntos, apoyándonos uno al otro y sobre todo siendo muy felices y todo gracias al trabajo de este brujo, le dejo su número de WhatsApp +51 1 7019013 él se llama Eusebio Bermúdez le recomiendo su trabajo sin importar la distancia sus resultados son muy efectivos.

MorenoAna Topic starter

@fabiantiva este señor Eusebio que tipo de magia trabaja, no quiero que más adelante pueda pasar algo negativo

Desconozco que magia usa pero mi trabajo uso magia blanca.

3
Topic starter

le hable a Eusebio, buscaba un trabajo de magia blanca y no quería que alguien usará otro tipo de magia, accedí a trabajar con Eusebio por que tiene experiencia y hay algunas personas de otros países dan referencias positivas de sus amarres, el 19 de julio percibí resultados, mi pareja me busco, me llamaba y me daba mi lugar como mujer, hoy que finaliza todo después de 11 días más es de verdad increíble, ver los resultados y lograrlos es bueno. Lo recomiendo de verdad!

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *