Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] endulzamiento paso a paso

2
Topic starter

Alguien de buen corazon que me ayude a darme el paso a paso de un endulzamiento, busco como acabar con las discusiones, peleas en mi relación buscando recuperar la armonía, comprensión y amor

2 respuestas
5

Pues no le puedo el paso a paso para que lo realice pero si puedo recomendarle al vidente Guillermo hace 3 días finalice un endulzamiento de amor con el y fue maravilloso, mi relación estaba al borde de que se terminara pues ya todo era rutina, no habian planes juntos ni tiempo y cuando lo consulte todo empezo a funcionar actualmente estoy con mi pareja estamos muy felices disfrutamos el tiempo juntos, reavivo el amor, dulzura, comprensión le gradezco a Guillermo por que después de que finalizo el endulzamiento la relación sigue bien con sus efectos. este es su numero +52 55 41638985

1
Topic starter

Agradecido por haberme brindado la información del señor Guillermo, me gusto su trabajo y la forma en que le habla a uno me dio mucha confianza, le genere el pago yo solo debia seguir lo que el me decia al pie de la letra y recibi los resultados que esperaba el endulzamiento tardo 126 días en donde note cambios con los días las discusiones y peleas en mi relación fueron acabando recuperando la armonia, amor, tiempo juntos y comprensión, feliz con los resultados

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *