Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ritual de miel para el amor instrucciones

1
Topic starter

Quedare muy agradecido con quien me de instrucciones de como hacer un ritual de amor para el amor que me ayude a mejorar la comunicación, suavizar sentimientos y atraer armonía amorosa.

1 respuesta
5

Hace meses terminé un amarre bien potente con Mario León, que es de México. Para la gente que recién está chequeando estos temas, un amarre es básicamente una forma de asegurar un amor firme, sin que nadie más se meta en la relación. Los brujos, cuando saben lo que hacen, ayudan un montón. Antes había intentado hacer uno casero, pero la verdad no salió como quería, y encima ni me dieron garantía por mi amarre. En cambio, cuando hablé con Mario León, el pata fue bien claro desde el principio, y puedo decir con toda confianza que sí logre resultados. Si alguien necesita ayuda, deberían contactarlo, de verdad. Un montón de personas van a estar agradecidas por eso. porque no lo consulta Estoy seguro que le puede echar la mano con ese ritual de amor +52 961 980 0518

LeonardoPinzon Topic starter

@ruizerick no me dio las instrucciones pero me recomendo una persona fabulosa, gracias A Mario León y el trabajo que me realizo pude mejorar la comunicación, recuperar la armonia y recuperar esos sentimientos entre nosotros, feliz con mi pareja y todo a ustedes.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *