Vengo buscando a un vidente o brujo que me ayude con un hechizo de amor, resulta que las cosas con mi pareja se estan poniendo bastante mal porque yo nunca he sido del agrado de su familia y siempre han intentado separarnos segun ellos porque yo no le convengo a su hija, dicen que soy un bueno para nada y que no le voy atraer nada bueno a su hija y pues al incio mi pareja nunca les prestaba atencion y siempre tratamos de llevar la relacion bien y no dejarnos opacar por los problemas y las malas intenciones, Lo malo es que ultimamente mi pareja se puso super rara conmigo y fue de un momento a otro no se si su familia tenga algo que ver o que le estan metiendo mentiras y ahora mi relacion esta cogando de un hilo y por eso necesito esto a ver si puedo refozar mi relacion y devolver ese amor que se esta perdiendo
Lucho visite esta pagina web magiaernestocapacho.com es de un brujo que se llama ERNESTO CAPACHO yo investigue con el un trabajo y me fue super bien ahi en esa pagina podra encontrar un poco mas acerca de los trabajos que el hace y tambien el numero de WhatsApp para que lo pueda consultar y comentarle todo lo que el pasa y asi el poder sugerirle lo que mas le va a servir para ese problema que tiene