Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] magia negra para atraer a un hombre

2
Topic starter

No quiero que me juzguen solo que me ayuden, tenia una relación del mismo sexo pero por mis celos mi chico se fue de mi lado me dijeron que la magia negra es mucho mas poderosa por eso busco un trabajo que me permita atraerlo de nuevo a mi lado, si conocen quien me ayude quedo muy atento.

Etiquetas del debate
1 respuesta
4

hace unos meses casi pierdo a mi novia tambien llevo una relación con alguien del mismo sexo. Buscando como solucionar la situación que pasaba con ella encontre a Ángel Salvador, un brujo de Colombia. Él me explicó que los amarres buscan que la otra persona recuerde el amor que ya existe. Yo vi resultados al día 10, cuando mi novia me llamó para pedir disculpas. El contacto es +57 312 4316614 si te animas.

HumberttoR Topic starter

@marce-calvo quería contarle que estoy feliz logre resultados con el trabajo con Ángel me encanto porque no me juzgo por mi inclinación sexual y su trabajo mi chico regresara junto a mi, estoy muy feliz ahora lo nuestro esta mucho mejor yo deje mis celos y estamos construyendo una relación llena de amor, comprensión y confianza.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *