AI Assistant
consulta gratis bru...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] consulta gratis brujo

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@daniel_ruiz)

Conocen de algún brujo que su consulta sea gratis, quiero ver si me puede dar una mano para recuperar a mi novia luego de que descubriera que le estaba siendo infiel con su amiga

Responder
1 respuesta
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@romero_miguel_angel)

Estuve separado de mi esposa por casi cinco meses, y en ese tiempo me di cuenta de lo mucho que ella y nuestros hijos significaban para mí. Cuando quise reconciliarme, ella ya no quería saber nada, y aunque le insistí, nada parecía cambiar su decisión. Buscando ayuda, encontré el número del señor Eusebio. Él me ofreció una consulta gratuita y decidió trabajar en nuestro caso de una manera respetuosa y profesional. Gracias a su intervención, mi esposa se abrió a darme otra oportunidad, y hoy estamos juntos nuevamente, viviendo en paz y armonía. Aprovecho cada día para no cometer los mismos errores. este es su WhatsApp +51 1 7019013 para que lo consulte 

Responder
1 respuesta
(@daniel_ruiz)

@romero_miguel_angel gracias, su consulta si fue sin costo, lo que tuvo costo fue su trabajo pero algo asequible de lo que no me arrepiento porque mi novia esta de nuevo a mi lado, me perdono y recupero la confianza en mi ahora escribimos una nueva historia de amor y comprensión.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *