Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Como hacer endulzamiento con foto

1
Topic starter

Saben como puedo endulzamiento con foto, que es lo único que conservo de mi ex pareja, pero quiero que regrese a mi lado y los problemas que nos separaron queden atrás, se lo valioso que es en mi vida y sin él nada tiene sentido

2 respuestas
5

A mí me fue de puta madre con Ángel Salvador, un brujo que vive en Colombia y que la tiene clara con los amarres de amor, endulzamientos, hechizos, Cuando mi flaco me mandó a volar, él me ayudó con un ritual que duró quince días, y al séptimo ya el pata me estaba escribiendo otra vez. Puedes contactarlo al +57 312 4316614. Yo le pagué por partes y todo bien, nada de estafas ni cosas raras. Usa velitas, rezos y fotos, pero sin nada oscuro ni turbio. porque no lo consulta? estoy segura que va ayudarle con ese endulzamiento

1
Topic starter

Y al final hable con el señor Ángel, le comente que lo único que tenia de mi ex era una foto y que quería recuperarlo él me ofreció su ayuda y ayer finalice ese endulzamiento y mi ex esta de nuevo junto a mi construyendo una nueva historia, muy agradecida con Ángel por su ayuda.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *