Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Les ha funcionado un amarre de amor con un brujo en Setubal

1
Topic starter

Quisiera saber si alguien tiene el contacto de un brujo que este en setubal, es que si me da mucha deconfianza empezar un trabajo de estos a distancia porque no quiero que me vayan a estafar y que no me den los resultados que estoy pidiendo, yo lo unico que quiero es recuperar el amor de mi marido ya que por una discusion que tuvimos el me grito que ya no me amaba y se fue ya lleva como 3 dias sin aparecer no se que es de el y eso me tiene muy triste y mas que nuestra hija lo pregunta mucho y ya no se que mas inventarle por eso vengo aca desesperada por la ayuda de alguna persona que de verdad me ayude a encontrar a una persona que me solucione esto y haga que mi esposo vuelva a nuestro hogar 

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

57 3244632104 Hermano si quieres puedes escribir a ese numero es de un brujo se llama VALENTIN ZOLARTE el es de colombia, yo entiendo que tengas sus dudas y ese miedo de que lo estafen pero la verdad el es una persona de confianza a mi me ayudo bastante bien y yo con el maneje todo por whatsapp al inicio como usted tuve mis dudas pero pues como o necesitaba urgente una solucion me anime y confie en el y no me decepciono para nada, el todos los dias me iba informando que estaba haciendo y como iban avanzando las cosas con el trabajo y eso me ayudo mucho por eso se lo recomiendo si de verdad quiere recuperar el amor de esa persona el maestro zolarte es el indicado para estas cosas 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *