¿Qué síntomas genera un amarre, algo peligroso que pueda hacerme daño?
@dagoberto, cuando busque hacer un amarre sentí también temor porque no quería causar daño a mi pareja o que con el tiempo repercutiera algo en mí, la persona que me ayudo hizo el amarre con magia blanca y me explico todo y que no tenía nada que temer y fue así durante y luego de terminar el amarre nada malo ha pasado somos una pareja muy unida y feliz, le comparto el blog:Los amarres de amor funcionan donde encontré la información y testimonios de quien me ayudo, su nombre es Adelfo.
@mafesita, quede sorprendido, jamás pensé que Adelfo me brindara los resultados que tanto estaba buscando, no genero síntomas en mí, pero si en mi pareja está más amorosa, cariñosa y en la intimidad ni hablar, no me hizo ningún daño el amarre a mí ni a ella somos muy felices.
@dagoberto, cuando busque hacer un amarre sentí también temor porque no quería causar daño a mi pareja o que con el tiempo repercutiera algo en mí, la persona que me ayudo hizo el amarre con magia blanca y me explico todo y que no tenía nada que temer y fue así durante y luego de terminar el amarre nada malo ha pasado somos una pareja muy unida y feliz, le comparto el blog: donde encontré la información y testimonios de quien me ayudo, su nombre es Adelfo.
quede sorprendido, jamás pensé que Adelfo me brindara los resultados que tanto estaba buscando, no genero síntomas en mí, pero si en mi pareja está más amorosa, cariñosa y en la intimidad ni hablar, no me hizo ningún daño el amarre a mí ni a ella somos muy felices.