¿Qué síntomas genera un amarre, algo peligroso que pueda hacerme daño?
@dagoberto, cuando busque hacer un amarre sentí también temor porque no quería causar daño a mi pareja o que con el tiempo repercutiera algo en mí, la persona que me ayudo hizo el amarre con magia blanca y me explico todo y que no tenía nada que temer y fue así durante y luego de terminar el amarre nada malo ha pasado somos una pareja muy unida y feliz, le comparto el blog: Funcionan los Amarres de Amor donde encontré la información y testimonios de quien me ayudo, su nombre es Mariano.
@mafesita, quede sorprendido, jamás pensé que Mariano me brindara los resultados que tanto estaba buscando, no genero síntomas en mí, pero si en mi pareja está más amorosa, cariñosa y en la intimidad ni hablar, no me hizo ningún daño el amarre a mí ni a ella somos muy felices.
@dagoberto, cuando busque hacer un amarre sentí también temor porque no quería causar daño a mi pareja o que con el tiempo repercutiera algo en mí, la persona que me ayudo hizo el amarre con magia blanca y me explico todo y que no tenía nada que temer y fue así durante y luego de terminar el amarre nada malo ha pasado somos una pareja muy unida y feliz, le comparto el blog: Funcionan los Amarres de Amor donde encontré la información y testimonios de quien me ayudo, su nombre es Mariano
quede sorprendido, jamás pensé que Mariano me brindara los resultados que tanto estaba buscando, no genero síntomas en mí, pero si en mi pareja está más amorosa, cariñosa y en la intimidad ni hablar, no me hizo ningún daño el amarre a mí ni a ella somos muy felices.
Para concluir no es malo hacer el amarre de amor eso me preocupaba perdon si entro aca pero es bueno ir viendo opiniones de otras personas
Me interesa los amarres con santeria y vi el tema que les acabo de poner y el numero de mariano es este o no +52 55 4746 0590
@alicep Hola ese es el numero correcto si habla de Mariano guadalupe, a mi me aconsejo un amarre eterno para que mi pareja no le diera por irse con otro, la notaba tensa en todos los sentidos posibles, pero pues gracias a la ayuda no tengo ya de que preocuparme me dio rsultados en 18 dias
Encontre primero este medio de Los amarres funcionan y hablan de mariano guadalupe lo que hablan es muy cierto se encarga de tantas cosas amorosas que ni uno podría solo hacer algo, busque mas una y mil formas pero no pude hacer un amarre ni casero ni ninguno, pero su ayuda si fue efectiva
Recordemos que el amor no es complicado con un amarre!!!