Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Los amarres de amor son estafa?

11
Topic starter

Quiero consultar, en verdad existen los amarres de amor o son estafa, he leído varios blogs donde dicen que son estafa y en otros lugares dicen que existen y las ha funcionado a personas, ¿como saber si esto es verdad o una estafa?

@raquel, los amarres de amor si existen a mí me funciono el que realice con el vidente Eugenio Galeano, pero así como hay personas expertas en el tema como él hay personas que usan publicidad para engañar a las personas, le comparto el blog donde encontré información del vidente y testimonios de sus amarres: Denuncio Brujos Estafadores, ahí podrá aclarar las dudas que tiene.

Raquel Topic starter

@camila, comprobé que en realidad los amarres de amor existen igual que usted, indague ese blog que me recomendó encontrando testimonios maravillosos del vidente Eugenio así que sin duda lo consulte y no me arrepiento porque a pesar de que todo lo manejamos a distancia me dio el resultado que estaba esperando, soy tan feliz.

@raquel Sabia que con la ayuda de Eugenio Galeano conseguiria los resultados que tanto anhelaba,me alegra por usted.

Etiquetas del debate

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *