Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Los amarres de amor son estafa?

9
Topic starter

Quiero consultar, en verdad existen los amarres de amor o son estafa, he leído varios blogs donde dicen que son estafa y en otros lugares dicen que existen y las ha funcionado a personas, ¿como saber si esto es verdad o una estafa?

@raquel, los amarres de amor si existen a mí me funciono el que realice con el vidente Alfonso Santacruz, pero así como hay personas expertas en el tema como él hay personas que usan publicidad para engañar a las personas, le comparto el blog donde encontré información del vidente y testimonios de sus amarres: Amarres de amor fuertes en Ecatepec, ahí podrá aclarar las dudas que tiene.

Raquel Topic starter

@camila, comprobé que en realidad los amarres de amor existen igual que usted, indague ese blog que me recomendó encontrando testimonios maravillosos del vidente Alfonso así que sin duda lo consulte y no me arrepiento porque a pesar de que todo lo manejamos a distancia me dio el resultado que estaba esperando, soy tan feliz.

@raquel Sabia que con la ayuda de Alfonso Santacruz conseguiria los resultados que tanto anhelaba,me alegra por usted.

1 respuesta
5

@raquel, los amarres de amor si existen a mí me funciono el que realice con el vidente Alfonso Santacruz, pero así como hay personas expertas en el tema como él hay personas que usan publicidad para engañar a las personas, le comparto el blog donde encontré información del vidente y testimonios de sus amarres: Amarres de amor fuertes en Ecatepec, ahí podrá aclarar las dudas que tiene.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB