AI Assistant
Haciendo un amarre ...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Haciendo un amarre de amor puedo notar cambios en mi ex a las 48 horas

3
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian

Quiero hacer un amarre de amor para mi ex, lo extraño mucho pero siento que a el le dio igual que nuestra relación terminara, si hago un amarre de amor puedo notar cambios a las 48 horas o etso es en cuanto tiempo??

12 respuestas
0
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian

Gracias por recomendarme el trabajo de Fermin ustedes estaban en lo cierto, cuando hable con el me confirmo que efectivamente no estaban haciendo ningún tipo de trabajo, asi que sin penarlo tanto y guiándome de sus recomendaciones trabaje con el y al dia de hoy me siento muy agradecida por que mi trabajo dios resultados, mi relacion a cambiado mucho y para bien, mi pareja volvió a ser atento y le volvió el interés que sentí ya habia perdido, lo mejor de todo es que fue un trabajo de 19 día y con resultados reales empecé a ver cambio desde el dpia 7 y eso me lleno de esperanzas, al dia de hoy me siento muy contenta por los resultados que logre, puedo asegurar que son trabajos seguros.

0
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian

Al final decidí consultar con Fermin Castro y su trabajo me ayudó mucho en mi relación. Al principio tenía miedo por el tema de los karmas o posibles cosas negativas, pero no ha pasado nada malo. Fermin me aseguró desde el inicio que no habría consecuencias negativas, y así ha sido. Hoy me siento muy contenta y tranquila, porque con mi pareja ahora compartimos más tiempo, nuestra relación volvió a ser una prioridad y la comunicación ha mejorado muchísimo. De corazón puedo decir que el trabajo de Fermin es bueno y efectivo, y estoy muy agradecida por los resultados.

0
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian

Que bueno que les haya funcionado, yo siempre que puedo lo recomiendo porque se que sus trabajos son reales y efectivos.

Página 2 / 2

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *