Quiero hacer un amarre de amor para mi ex, lo extraño mucho pero siento que a el le dio igual que nuestra relación terminara, si hago un amarre de amor puedo notar cambios a las 48 horas o etso es en cuanto tiempo??
Se lo que se siente perder al relación en la que has construido y proyectado tantos sueños, yo pase por una situación similar nos habíamos dejado con mi pareja pero por comentarios de mi suegra yo no era mucho de su agrado y ella queria que el regresara con su ex pareja que habia tenido como 5 años atrás, esto nos hacia tener discusiones y la verdad no aguante esta situación termine consultando al el Vidente Santacruz , gracias a el mi pareja regreso a mi lado y en cuanto a mi suegra mi pareja le puso limites y ya por lo menos no esta con sus comentarios, fue un trabajo de 16 días, nuestra relación a cambiado para bien y me siento muy feliz de lo que logre con su trabajo.
Fue un tiempo corto y que precio pago por la consulta.
Le pague a Alfonso 420 USD.
Consulte con Alfonso santacruz y me dijo que me podía ayudar con el trabajo de amarre, me explico que veré resultados de 6 a 7 días que los efectos de estos trabajos no son en horas, y le voy a realizar el pago en la tarde para empezar mi trabajo.
Es decir que su trabajo dura cuantos días en total? llevo haciendo un amarre por mas de dos meses y no veo avances de mi trabajo me dice que tengo que hacer un trabajo de energias pero ya me genero desconfianza.
mi trabajo es de 17 días ya llevo 3, es raro que dure tanto segun lo que me explico Alfonso, yo le recomiendo que haga su consulta con el.
Ya estoy en mi trabajo con el pasado mañana debo ver avances o cambios.
Y hacer estos trabajos no les ha generado karmas???
@noeliaperalta yo finalice mi trabajo y no evidencie nada negativo durante el proceso y despues todo se dio tal como lo queria recupere a mi ex, esta más atento y pendiente de mi y nuestra relación tuve un cambio fabuloso.
En mi caso ni durante ni después de mi proceso he tenido karmas, o algo negativo.