Encontre este blog amarres de amor para que mi ex vuelva, a alguien le ha funcionado un trabajo con el brujo que mencionan aqui? quisiera que mi ex y yo volvieramos a estar juntos pero no creo mucho en estas cosas y me da miedo me estafen.
@victorialara las vivencias son las que nos ponen sabios, Al principio tenía un poco de miedo de que me cogieran de bobo, porque había leído par de historias en unos blogs sobre gente que los habían estafado. Pero aun así decidí contactar al señor Adelfo Chaneque, porque de verdad me sentía bien cargao; mi relación iba pa’ atrás en vez de pa’lante, mi pareja me trataba con desprecio, me ofendía y hasta se burlaba de mí.
El señor Adelfo me escuchó con calma y me dijo que me iba a ayudar a recuperar mi relación, que íbamos a hacer un amarre de amor y que pronto iba a empezar a notar los cambios. Y mira, así mismo fue en cuestión de semanas, ella me buscó, me pidió perdón y me dijo que no quería perderme. Ahora estamos otra vez juntos, viviendo una relación bien chévere, en armonía, apoyándonos mutuamente y trabajando juntos por nuestros sueños y metas.