Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Trabajos de amarres amorosos guadalupe nuevo leon

2
Topic starter

Estoy en dificultades en mi relación y no quiero perder a mi pareja. ¿Alguien me puede recomendar trabajos de amarres amorosos en guadalupe, nuevo León?”

6 respuestas
5

No conozco a nadie que pueda ayudarle en guadalupe, nuevo León. Sin embargo le recoemiendo el trabajo del vidente Guillermo es muy efectivo, pase por situaciones difíciles con mi pareja falta de comunicación, rutina, era como si nuestra relación fuera a terminar. Yo consulte con el, por que encontre su web vidente Guillermo Mendez. Consultando alli aclare algunas dudas y finalmente tuve mi consulta con el, le hable de mi situación y me recomendo un trabajo de amarre de amor, efectivamente todo salio bien mi relación dio un giro positivo volvi a ser su prioridad y salimos de esa rutina que nos tenia consumidos, ahora pasamos mas tiempo y nuetsra comunicación es mucho mejor.

1

Que precio pago por su trabajo, usted consulto online o en persona?

1

Yo pague por mi trabajo de 4300 pesos mexicanos, si todo fue online y me dio buenos resultados.

1

Yo me arriesgue estoy en un trabajo con Guillermo mañana debo ver los primeros avances de mi trabajo.

1
Topic starter

Gracias por la recomendación de Guillermo, me funciono el trabajo y mi relación mejoro mucho.

1

Quiero dejar aquí mi experiencia, me siento muy contenta con el trabajo de Guillermo, me dio resultados a mi situación mi relación mejoro mucho y la comunicación ni se diga siento que todo dio ese giro positivo que tanto esperaba, nisiquiera la distancia fue problema tuve los resultados y me siento contenta de eso. Sin duda alguna recomiendo su trabajo el vidente Guillermo es un experto en estos trabajos.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *