Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Amarres Efectivos en Mexicali

2
Topic starter

Saben donde hacer amarres de amor que sean los más efectivos en Mexicali

2 respuestas
4

Quiero recuperar a mi esposo y alejar a su familia de nuestras vidas si logro recuperarlo, las discusiones constantes por los comentarios de su familia fue lo que nos llevó a separarnos, si saben como puedo hacerlo se los agradezco.

Te recomiendo que consultes al brujo que me ayudó a mí, le puedo garantizar que sus amarres son 100% efectivos, gracias a él soy tan feliz de nuevo. Aún conservo su contacto se comparte, se llama Adelfo Chaneque + 52 33 5351 6738.

@ximena gracias por compartir esa información conmigo. Voy a hablarle.

Solo tengo palabras de agradecimiento con el señor Adelfo con su amarre de amor logre tener de nuevo a mi lado a mi esposo y alejar a su familia de nuestra relación tanto así que mi esposo les puso un alto a ellos ahora estamos juntos y muy felices.

1
Topic starter

No encontre nadie en Mexicali que me convenciera para el amarre de amor que buscaba asi que le hable al señor Adelfo que lo sugirieron aqui en este foro y me gusto mucho que pudo ayudarme a distancia no les niego que al inicio tuve algo de duda pero al ver sus avances y resultados puedo decir que es el mejor brujo para este tipo de trabajos.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *