AI Assistant
brujos o maestros d...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] brujos o maestros de amarres efectivos

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@carmen_barrios)

Donde puedo consultar con un brujo o un maestro que realice trabajos de amarres efectivos, necesito consultar mi relación a estado en malos términos con mi pareja.

Responder
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@hugocalderon)

Tuve una experiencia con los trabajos del vidente Guillermo, que es de México. Yo hice un trabajo a distancia con él y puedo decir que su trabajo es efectivo y confiable. Gracias a su ayuda logré salvar mi relación, y los resultados fueron muy positivos. Mi trabajo fue realizado con magia blanca y duró solo 19 días. Durante ese tiempo se acabaron las discusiones con mi novia, ella dejó de lado los celos y nuestra comunicación mejoró significativamente. Pude notar un cambio real en nuestra relación, y hoy nos sentimos mucho más unidos y felices. Recomiendo ampliamente que visiten su web Vidente Guillermo Mendez, conozca los trabajos que realiza y lo consulte si están pasando por dificultades en su relación. Por mi experiencia, su trabajo realmente funciona y puede ayudarte a mejorar su relación.

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@carmen_barrios)

Le agradezco por la información brindada no podia esperar que mi relación terminara del todo asi que consulte la web del señor Guillermo y me puse en contacto con él, me dijo que podía ayudarme con un amarre a darle solución a la semana de haber iniciado comence a notar los cambios en la relación, los ánimos estaban más clamados las discusiones se volvieron conversaciones amenas y poco a poco ese amor entre nosotros se recupero hoy puedo decir que me funciono el amarre que me hizo Guillermo en verdad es muy bueno y efectivo

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *