Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Hechizos de magia blanca para el amor en torreon

2
Topic starter

Saben o conocen de alguien en Torreón que me pueda ayudar con un hechizo de magia blanca para recuperar mi exnovio, mis días sin él no tienen sentido.

2 respuestas
8

Conozco a alguien que puede ayudarle a distancia y esta no afectará los resultados, lo digo por la experiencia que tuve hace un tiempo.

Mi experiencia fue con Adelfo Chaneque, él me ayudó a recuperar a mi esposo a través de un hechizo de amor realizado con magia blanca. Pasé por un momento muy complicado en mi vida personal; después de un desliz con un compañero de trabajo, mi matrimonio se vio seriamente afectado. La culpa y la tristeza me acompañaban a diario, y la separación con mi esposo era un dolor que no sabía cómo manejar.

Encontré a Adelfo Chaneque y me sentí aliviada por su comprensión, me explicó que la magia blanca podía ayudar a restaurar mi relación, a los pocos días de que Adelfo comenzó el proceso, sentía que había una energía diferente. Recibía mensajes de él más a menudo, y su actitud se tornaba más abierta, los días avanzaron y en dos semanas mi esposo me llamó para hablar, la conversación fluyó de una manera positiva.

Finalmente, después de 23 días, recupere a mi esposo. Estoy agradecida con Adelfo Chaneque por su dedicación y por el trabajo maravilloso que hizo. Gracias, te dejo su número, habla con él: +52 33 5351 6738.

Ana Sofia Topic starter

Gracias por haber contado la experiencia que has vivido. Voy a hablarle.

🤗 

3
Topic starter

Gracias por la recomendación que me diste. Después de que mi relación terminó, me sentí perdida y sin rumbo. Quería recuperar a mi exnovio, pero no sabía por dónde empezar ni a quién acudir pero con adelfo quien me recomendaste me ayudo enormemente.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *