En Acapulco donde puedo encontrar un hechizo de amor que me ayude a reponer los daños que le cause a mi novia, que me perdone y regrese a mi lado.
¡Qué onda! Neta te entiendo cañón, porque a mí también me dejó mi ex cuando se dio cuenta de mis inseguridades. Te cuento que me eché la mano con Mario León, te paso su número por si quieres contactarlo WhatsApp +52 961 980 0518. Su hechizo para el amor está bien trabajado, es magia blanca de la buena, nada que ver con esas cosas de muñequitos con alfileres que uno ve en las pelis. Él más bien mueve la energía de las personas para que vuelvan a conectar y se rompan los bloqueos emocionales. En mi caso, el proceso tardó como unos 15 días y, a la semana de que terminó, mi ex ya me estaba buscando. Pasó de no querer saber nada de mí a hablarme tranqui, sin rencor ni broncas. La neta, nunca creí que algo así fuera posible.
Le quiero agradecer de todo corazón por la información que me brindo ese mismo día encontré más información positiva del señor Mario León y sin pensar más lo contacte, todo lo trabajamos de forma online el amarre de amor comenzó a dar fruto ella empezó a buscarme, me decia que le hacia falta, comenzamos a conversar yo le pedí perdón por todo, poco a poco todo se fue dando y hemos decidido darnos una nueva oportunidad, hoy estamos juntos escribiendo de nuevo nuestra historia con más comprensión, cariño y tiempo juntos