AI Assistant
magia blanca en Chi...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] magia blanca en Chimalhuacán

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@julio_y)

A quien me recomiendan en Chimalhuacán que me ayude con un trabajo con magia blanca no quiero que traiga consecuencias negativas pero que si me de resultados para recuperar mi esposa

Responder
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@aguilarmaria)

La neta, andaba pasando por una bronca bien gacha con mi pareja. Todo empezó desde que nos juntamos, al principio todo iba chido, sin broncas, durante como un año. Pero la familia de mi pareja nunca me tragó, y cuando decidimos irnos a vivir juntos, su mamá se puso bien pesada, no aceptaba la idea y siempre buscaba cualquier excusa para meterse en nuestra casa.
En una comida familiar se armó una discusión bien fea, y desde ahí las peleas se hicieron de todos los días, hasta que terminamos separándonos por un rato. Yo no quería perderlo, así que me puse a buscar ayuda y di con la Bruja Justina. La consulté, me echó la mano con uno de sus amarres y, la neta, gracias a eso pude recuperar a mi pareja y mi hogar.
La Bruja Justina es buenísima con sus trabajos; no es de Mexico, pero hace sus amarres a distancia y sí funcionan de verdad. Le dejo su contacto para que la consulte +57 312684 8236

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@julio_y)

Agradecido porque a pesar de que la bruja Justina no esta en Chimalhuacán me ayudo con uno de sus amarres con magia blanca y recupere a mi esposa, no niego que tuve algo de miedo pero cuando me hablo y dijo que con magia blanca nada de consecuencias negativas iba tener me dio algo de tranquilidad, a la semana de haber iniciado note avances en el amarre mi esposa me había buscado de nuevo preguntando por mi estado, las conversaciones con los días se hicieron frecuentes y ella me dio una nueva oportunidad de seguir escribiendo nuestra historia juntos, el trabajo de Justina fue excelente la recomiendo sin duda alguna

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *