[Fijo] Consulta para un amarre de amor en Jalisco, Guadalajara o Zapopan
Busco un brujo que haga amarres de amor en Guadalajara, pero si alguien tiene información de un brujo en Zapopan no importa, lo que necesito es que sea efectivo.
@mirna Te recomiendo que consultes al brujo que me ayudo a mí, le puedo garantizar que sus amarres son 100% efectivos, gracias a él soy tan feliz de nuevo.
Sé que es de México, pero no sé dé que parte, jamás se lo pregunte, pero aquí te comparto, su número de contacto se llama Mariano Guadalupe +525547460590.
@mirna, La distancia no es impedimento par que Mariano le brinde los mejores resultados, estaba segura de que le iba a dar los resultados que tanto estaba buscando.
Hace unos meses me deje con mi novia, presentábamos mucho conflicto, la comunicación era terrible, pero han sido meses duros la extraño, me siento muy triste quiero recuperarla. Alguien me puede recomendar algún brujo que sea efectivo?
Alfonso Santacruz me ayudo a recuperar a mi pareja, siempre muy agradecida el amarre que hizo fue excelente, aun conservo su dato de whatsapp +57 300 16 28 300 contáctalo se que te puede ayudar.
@anyloaiza lo voy a contactar aunque te pregunto estos amarres funcionan a distancia? pues me encuentro ubicado en Cuernavaca.
@mateo-robles si, sus trabajos son a distancia el se encuentra en Colombia puedes escribir a su numero y te va ayudar.
@anyloaiza gracias le voy a escribir, espero se pueda dar solución a mi situación prontamente.
@mateo-robles dale, no te vas a arrepentir te orientara y te aclarara las dudas que tengas.
Dejar una respuesta
-
consultas con brujos en linea León
hace 1 mes
-
brujos en linea consulta gratis whatsapp Guadalajara
hace 2 meses
-
Amarres consulta gratis En culiacan
hace 2 meses
-
Amarres efectivos en guadaluajara