Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Consulta para un amarre de amor en Jalisco, Guadalajara o Zapopan

Respuestas: 2
Topic starter
(@mirna)
New Member

Busco un brujo que haga amarres de amor, vivo en Guadalajara, pero si alguien tiene información de un brujo en Zapopan no importa, lo que necesito es que sea efectivo.

Responder
10 respuestas
3 respuestas
(@ximena)

Active Member
Respuestas: 5

@mirna Te recomiendo que consultes al brujo que me ayudo a mí, le puedo garantizar que sus amarres son 100% efectivos, gracias a él soy tan feliz de nuevo.

Sé que es de México, pero no sé dé que parte, jamás se lo pregunte, pero aquí te comparto, su número de contacto se llama Mariano Guadalupe +525547460590.

Responder
(@mirna)

New Member
Respuestas: 2

@ximena, sumamente agradecida con la ayuda que me brindo, lo realice a distancia y aunque dude al principio quede sorprendida con sus resultados, soy tan feliz de nuevo y todo gracias al amarre que realice con Mariano.

Responder
(@ximena)

Active Member
Respuestas: 5

@mirna, La distancia no es impedimento par que Mariano le brinde los mejores resultados, estaba segura de que le iba a dar los resultados que tanto estaba buscando.

Responder
Respuestas: 1
(@antony)
New Member

Los trabajos de Mariano Guadalupe son maravillosos, él me ayudó con uno o de sus amarres cuando pasaba por una difícil situación en mi matrimonio, no quería perder esa mujer tan especial de mi vida así que empecé a buscar ayuda encontrando esta página de como hacer un amarre encontrando testimonios y recomendaciones de Mariano, hoy en día soy tan feliz gracias a él.

Responder
Respuestas: 3
(@mateo-robles)
New Member

Hace unos meses me deje con mi novia, presentábamos mucho conflicto, la comunicación era terrible, pero han sido meses duros la extraño, me siento muy triste quiero recuperarla. Alguien me puede recomendar algún brujo que sea efectivo?

Responder
5 respuestas
(@anyloaiza)

Active Member
Respuestas: 7

@mateo-robles conozco de Alfonso Santacruz me ayudo a recuperar a mi pareja, siempre muy agradecida el amarre que hizo fue excelente, aun conservo su numero de whatsapp +57 300 16 28 300 contáctalo se que te puede ayudar.

Responder
(@mateo-robles)

New Member

@anyloaiza lo voy a contactar aunque te pregunto estos amarres funcionan a distancia? pues me encuentro ubicado en Cuernavaca.

Responder
(@anyloaiza)

Active Member

@mateo-robles si, sus trabajos son a distancia el se encuentra en Colombia puedes escribir a su numero y te va ayudar.

Responder
(@mateo-robles)

New Member

@anyloaiza gracias le voy a escribir, espero se pueda dar solución a mi situación prontamente.

Responder
(@anyloaiza)

Active Member

@mateo-robles dale, no te vas a arrepentir te orientara y te aclarara las dudas que tengas.

Responder