Avisos
Vaciar todo

Amarres Brujería en Veracruz

Respuestas: 2
 Luna
Topic starter
(@luna)
New Member

Necesito un trabajo de amarre de amor, me apoyan con un brujo que haga estos hechizos en Verazcruz.

Responder
Etiquetas del debate
9 respuestas
(@calvo_amanda)
New Member

A mi me ayudo un brujo de México, pero en realidad no se de que parte es nunca se lo pregunte, pero le recomiendo que se apoye en él, sus amarres son muy efectivos, se llama Mario, a este número le puede hablar +52 961 980 0518, yo todo el amarre lo hice a distancia obteniendo los mejores resultados, soy tan feliz junto a mi pareja y todo gracias a él.

Responder
3 respuestas
(@graciela)

New Member

@calvo_amanda, el brujo Mario es un experto en los amarres de amor, yo también hice un amarre con él todo lo maneje a distancia, al principio tuve mis dudas, pero cuando empecé a ver y vivir los avances quede sorprendida, porque que tu ex pareja te llame e intente tener contacto contigo después de haber terminado la relación y estar separados por más de 6 meses es algo de no creer, Gracias a Mario estoy de nuevo junto a mi pareja, juntos y muy felices.

Responder
 Luna
(@luna)

New Member

@calvo_amanda, le agradezco por la información brindada a pesar de la distancia, logre los resultados que quería con el amarre que hice con Mario, en realidad es un experto en el tema.

Responder
(@calvo_amanda)

New Member

@luna me alegra por usted, Mario es maravilloso y sus trabajos ni hablar, estaba seguro de que iba a ayudarle.

Responder
(@andrey6)
New Member

Hola, pregunta, este chaman dura mas de un mes haciendo un trabajo de amor o lo puede agilizar mas rapido¿?

Responder
4 respuestas
(@carmen-aliz)

New Member
Respuestas: 1

@andrey6 NOO yo hice un endulzamiento de amor con mario leon duro 21 dias exactos claro que desde que inicie me mostro cambio, mi relación se dio positivamente y no hay karmas que nos afecten es un brujo con experiencias y puedes ver estas opiniones de amor a mi me ayudo ver temas asi

Responder
(@andrey6)

New Member

@carmen-aliz ah asi si me animo los que e visto me duran mucho y me cobran aparte por preguntar un poco no me parece, me voy a consultar mejor con Mario león  graciasssss

Responder
(@hiraly12)

New Member

Y andrey si le hablo?

Responder
(@hiraly12)

New Member

No me interesa por el problema, no es por insistir

Quiero es ver que resultado da, y si se obtiene completo no se escuche tanto mito de amarre que ya no me da nada confianza 

Responder