Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres en Sinaloa

Respuestas: 3
Topic starter
(@robertthomas)
Active Member

Busco un brujo en Sinaloa. Quiero hacer un amarre de amor a mi ex esposa para regresar con ella.

Responder
18 respuestas
Respuestas: 7
(@anyloaiza)
Active Member

Hola, voy a aconsejarte el brujo que me ayudó en el asunto con mi pareja, se llama Alfonso Santacruz, es un brujo de Colombia, buscando como poder resolver mi situación entre a un foro donde lo aconsejaban y contaban su experiencia con sus amarres, así que tome el riesgo y lo consulte dando inicio a uno de sus amarres donde a pocos días de haber iniciado empecé a notar los avances de este, aún conservo la información de él, este es su WhatsApp +57 300 16 28 300, sé que hace sus amarres a distancia, háblele sé que va a ser de gran ayuda.

Responder
2 respuestas
(@robertthomas)

Active Member

@anyloaiza estoy sumamente agradecido con usted por esa información tan valiosa que me brindo, me consulte con Alfonso Santacruz muy servicial, el señor sentí esa confianza y al día siguiente di inicio al amarre sé que es de Colombia, pero todo el proceso lo realice a distancia y siempre pendiente de mi proceso, hoy en día estoy con mi esposa en unos días vamos a renovar los votos matrimoniales, soy muy feliz junto a ella.

Responder
(@anyloaiza)

Active Member

Hola @robertthomas, me alegra bastante por usted, siempre supe que Alfonso lograría darle solución a la situación por la que pasaba, es todo un experto en los amarres de amor 😊

Responder
Respuestas: 6
(@danilo)
Active Member

Quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve con uno de los amarres del señor Alfonso Santacruz, Jamás pensé que lograría recuperar a mi esposa después de habernos separado durante año y medio por problemas y terceros entrometidos en nuestro matrimonio, Alfonso es una persona experta en los amarres, quien pase por una situación con su pareja o relación le aconsejo que no dude en consultarlo es muy bueno.

Responder
5 respuestas
(@santiagolgtb)

Active Member

Hola @danilo, veo que la persona con la que tuvo la experiencia del amarre de amor le ayudo a recuperar a su esposa, usted sabe si él pueda ayudarme con una situación que paso con mi actual pareja, aclaro que somos una pareja del mismo sexo por eso mi pregunta.

Gracias 

Responder
(@danilo)

Active Member

@santiagolgtb entiendo su situación sé que para Alfonso realiza sus amarres sin importar el tipo de relación, pareja y complejidad de situación, pero lo mejor es que lo consulte personalmente este es su WhatsApp +57 300 16 28 300

Responder
(@nora-ines)

Active Member
Respuestas: 8

@santiagolgtb te voy a compartir el blog de Amarres de Amor en Querétaro donde encontré información de un brujo de México, su nombre es Mario León, cuando pase por una dificultad en mi relación me apoye en él para darle solución y fue con uno de sus amarres que lo logre, actualmente soy muy feliz junto a mi pareja.

Responder
(@anyloaiza)

Active Member

Hola @santiagolgtb, le recomiendo que se apoye para darle solución a esa situación con Alfonso Santacruz, es muy bueno con sus amarres, tiene bastante experiencia.

Responder
(@fercho-cuervo)

New Member
Respuestas: 1

@santiagolgtb quiero compartir con usted la experiencia que tuve con uno de los amarres de Mario León, primero le cuento qué pasaba por una de las situaciones más difíciles con mi pareja, no había día que no discutiéramos ya la confianza se está perdiendo tuve una discusión tan fuerte que nos separamos, con el pasar de los días empecé a extrañarla intente mil maneras de conquistarla de nuevo para que volviera a mí y recuperar su confianza, pero no conseguí resultado entonces una prima me recomendó a Mario, lo consulte con un poco de temor, pero cuando hable con él me dio esa confianza que tome el riesgo un riesgo del cual no me arrepiento porque recibí unos resultados maravillosos, le recomiendo que se apoyen Mario es un experto en el tema.

Responder
Respuestas: 2
(@angela-ruiz)
New Member

@SantiagoLgtb pudo darle solución a su situación con cuál de los dos señores se apoyó, cuénteme un poco su experiencia, estoy buscando hacer un amarre para recuperar a mi ex.

Responder
3 respuestas
(@santiagolgtb)

Active Member

@angela-ruiz, indague en el blog que me sugirió Nora me tome el tiempo de leer, y tome la decisión de consultar a Mario, estoy a dos días de que termine la 3 semana y estoy muy sorprendido y feliz con los avances que he notado con el amarre, mi pareja me busco, todos los días me escribe preguntando como estoy esta muy pendiente de mi añoro ver los resultados finales.

Responder
(@angela-ruiz)

New Member

@santiagolgtb que bien, me podría compartir de como yo puedo consultarme con Mario León.

Responder
(@santiagolgtb)

Active Member

@angela-ruiz claro que si Nena, este es su WhatsApp +52 961 980 0518

Responder
(@cindy-garcia)
New Member

Hola a todos, alguien ha realizado un amarre de amor con Alfonso Santacruz que me comparto un poco de su experiencia, si son efectivos.

Responder
3 respuestas
(@anyloaiza)

Active Member

@cindy-garcia, Yo me apoyé en Alfonso Santacruz para darle solución a una situación no tan buena que pasaba en ese tiempo con mi pareja, fue algo de no creer días de haber iniciado el amarre note los primeros avances que me dejaron asombrada, continúe en mi proceso y los resultados son los que me tienen a la fecha muy feliz junto a mi pareja, si son efectivos los amarres de Alfonso yo lo comprobé 😊 😊

Responder
(@robertthomas)

Active Member

Hola @cindy-garcia, yo comprobé la efectividad de los amarres de Alfonso cuando pase una dificultad con mi esposa con su amarre me ayudo a recuperarla, renovamos nuestros votos matrimoniales y estamos muy felices juntos.

Responder
(@danilo)

Active Member

@cindy-garcia, Gracias al señor Alfonso Santacruz yo logré recuperar a mi esposa luego de habernos separado por año y medio, actualmente estamos felices y emprendiendo juntos. Son muy efectivos sus amarres, no lo dude y consulte con él, le comparto su número +573001628300. Si no está en Colombia no tiene por qué preocuparse porque Alfonso realiza sus amarres a distancia.

Responder
Página 1 / 2