Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Si hay brujos buenos en valparaiso in

5
Topic starter

Estoy buscando ayuda por una situación difícil en mi relación. ¿Saben si hay brujos buenos en Valparaíso que trabajen con amarres de amor? no quiero esperar a que todo termine mal y mi esposo se vaya de casa.

4 respuestas
7

En chile no hay brujos que hagan esos trabajo, a menos que consigas alguien que sea por una recomendación de una persona, de lo contrario en chile no na vas a encontrar alguien bueno, me separe y acabe mi matrimonio por inseguridades y cuando decidí acercarme a mi ex pareja ya estaba en otra relación, no lo pude superar y debo hacer algo para que todo se solucionará. Hice un amarre y el brujo que me ayudó es Valentín Zolarte, necesitas alguien que si sea efectivo debes hablar con el, este es el número de su WhatsApp, +57 324 463 21 04 explícale el problema, seguramente el te ayudará, cobra pero es bueno.

1
Topic starter

Po rl enumero el señor es de Colombia y esto a distancia si me funcionara? o como fue su proceso?

1

Las dudas y ese miedo es normal. Pero si funciona a distancia estés donde estés, igual pregúntale al señor que te recomiendo.

1
Topic starter

El trabajo de amarre de amor que hizo Valentin para mi relación funciono. Todo fue a distancia y aunque al principio tenía miedo, con el paso de los días empecé a ver resultados positivos. Logré salvar mi relación y evitar que mi esposo se marchara de casa. Hoy puedo decir que valió totalmente la pena nuestra relación mejoró muchísimo y me siento muy feliz con el resultado.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *