Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Videntes en Vigo opiniones

(@jhairo-polo)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

Busco como poder recuperar mi esposa y familia, me recomendaron apoyarme en un vidente, conocen de alguno en Vigo que se efectivo con su trabajo.

ResponderCitar
(@carolinavl)
New Member

Se de un Vidente muy efectivo con lo que hace pero no esta en Vigo, pero realiza sus trabajos a distancia yo me apoye en él de esa forma porque me ubico en Chile, este Vidente se llama Alfonso Santacruz pero puedo dar fe de sus trabajos, porque cuando pasaba por una separación con mi pareja por terceros entrometidos él fue quien con un amarre de amor me ayudo a recuperarlo y que este de nuevo junto a mi y que esos terceros se alejaran de nuestra relación, hoy en día estamos juntos felices y cumpliendo sueños juntos.

ResponderCitar
(@julian-ws)
New Member
Respuestas: 3

Yo estoy ubicado en Cádiz, quiero saber si me pueden ayudar con un vidente bueno o que tan efectivo puede ser Alfonso, quiero recuperar mi mujer y ser felices nuevamente.

ResponderCitar
(@carolinavl)
New Member

@julian-ws le recomiendo que hable con Alfonso su trabajo es muy efectivo y seguro , con él va lograr resultados no importa la distancia.

ResponderCitar
(@julian-ws)
New Member

@carolinavl, voy a consultar con Alfonso para ver como es el proceso, gracias

ResponderCitar
(@bernardo)
New Member
Respuestas: 1

@julian-ws Yo estoy en Barcelona y acabe de terminar un amarre de amor con Alfonso y me realizo una videncia acertó, solo pague por el amarre pero estoy tan feliz con los resultados recibidos no pensé que en tan poco tiempo recuperara mi pareja luego de llevar 6 meses separados, le recomiendo que se apoye en Alfonso es muy bueno

ResponderCitar
(@julian-ws)
New Member

Con Guillermo empecé hace pocos días pero pretendo dejar claridad y ser honesto en lo que escribo en este foro "me está funcionando"

ResponderCitar
(@jhairo-polo)
New Member
Topic starter  

@julian-ws de verdad le esta funcionando, no he hablado con él porque me da miedo consultar con un vidente que no es de España

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB