AI Assistant
Conocen a mika luna...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Conocen a mika luna vidente

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@luissam)

Quien conoce el trabajo de mika luna vidente que me cuente su experiencia busco hacer una consulta y ver si puede ayudarme a recuperar mi matrimonio, pero no he oido de ella mucho y sinceramente no quiero perder mi tiempo y dinero.

Responder
Etiquetas del debate
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@restrepocristina)

Siendo sincera la verdad no se quien es pero tuve una experiencia con un buen vidente, mi relación de pareja estaba completamente apagada. La rutina, la monotonía y la falta de pasión nos habían desgastado tanto que incluso nuestros encuentros íntimos ya no eran los mismos. Sentía que el vínculo se estaba muriendo y no sabíamos cómo recuperarlo, decidí hablarle al vidente Eugenio Galeano, buscando una última posibilidad. Él me escuchó con atención, fue claro en sus respuestas y me recomendó realizar un amarre de amor específico para mi caso. Me explicó todo el proceso, cómo funcionaba y qué podía esperar, empecé a notar cambios. Volvimos a hablarnos con más cariño, el deseo empezó a renacer, y la intimidad que creía perdida empezó a fortalecerse. Hoy puedo decir que mi relación volvió a funcionar, y eso no tiene precio. Por eso, si estás pasando por una situación similar, te recomiendo que lo consultes. A veces uno duda, no sabe si este tipo de ayuda sirve, pero a mí me dio resultados. Lo importante es hablar con alguien con experiencia, como Eugenio, para que te diga qué tipo de trabajo es el indicado para tu caso a este numero puede consultar+57 3001628300.

Responder
1 respuesta
(@luissam)

Respuestas: 2

@restrepocristina no encontre información de ella y siguiendo su experiencia con el vidente Eugenio me apoye en él consiguiendo con éxito los que queria recupere mi matrimonio donde construimos de nuevo nuestra historia junto a mi esposo

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *