AI Assistant
Saben de videntes 2...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Saben de videntes 24 horas por teléfono

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@fabianrus)

Me recomiendan videntes que trabajen 24 horas y por via telefónica me urge hacer una consulta y saber si puedo hacer algo por mi relación o lo mejor es que me aleje de ella.

Responder
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@jhonn-pacheco)

Hace unos meses busqué ayuda en internet y terminé contactando a Evaristo, ya que mi matrimonio estaba en crisis. Una amiga de mi esposa se metía demasiado en nuestra relación, creando discusiones y finalmente logrando que nos separáramos. Ella se había ido de casa hacía un mes cuando decidí confiar en Evaristo y su trabajo de amarre de amor online.
Al principio dudé, porque vivo en Uruguay y temía ser engañado, pero todo salió bien. Dos semanas después, mi esposa volvió a buscarme y pudimos hablar con calma. Aún existía amor entre nosotros, y eso nos ayudó a solucionar lo que nos había separado. Hoy seguimos juntos, con una relación mucho más estable y con límites claros frente a esa amistad que tanto daño causó. Estoy muy agradecido con Evaristo, porque su ayuda fue clave para recuperar la paz y fortalecer nuestro matrimonio. Le recomiendo lo consulte +56 2 2938 1620

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@fabianrus)

El señor Evaristo es muy bueno y honesto me dijo que me ayudaria pero que quien me diga que en 24 horas me da resultados miente, logro ayudarme con un amarre de amor y recupere mi relación, estoy feliz porque estoy junto a ella construyendo una nueva historia y lo mejor me ayudo de forma telefónica, lo recomiendo es efectivo su trabajo.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *