Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Saben de videntes 24 horas por teléfono

4
Topic starter

Me recomiendan videntes que trabajen 24 horas y por via telefónica me urge hacer una consulta y saber si puedo hacer algo por mi relación o lo mejor es que me aleje de ella.

2 respuestas
8

Hace unos meses busqué ayuda en internet y terminé contactando a Evaristo, ya que mi matrimonio estaba en crisis. Una amiga de mi esposa se metía demasiado en nuestra relación, creando discusiones y finalmente logrando que nos separáramos. Ella se había ido de casa hacía un mes cuando decidí confiar en Evaristo y su trabajo de amarre de amor online.
Al principio dudé, porque vivo en Uruguay y temía ser engañado, pero todo salió bien. Dos semanas después, mi esposa volvió a buscarme y pudimos hablar con calma. Aún existía amor entre nosotros, y eso nos ayudó a solucionar lo que nos había separado. Hoy seguimos juntos, con una relación mucho más estable y con límites claros frente a esa amistad que tanto daño causó. Estoy muy agradecido con Evaristo, porque su ayuda fue clave para recuperar la paz y fortalecer nuestro matrimonio. Le recomiendo lo consulte +56 2 2938 1620

1
Topic starter

El señor Evaristo es muy bueno y honesto me dijo que me ayudaria pero que quien me diga que en 24 horas me da resultados miente, logro ayudarme con un amarre de amor y recupere mi relación, estoy feliz porque estoy junto a ella construyendo una nueva historia y lo mejor me ayudo de forma telefónica, lo recomiendo es efectivo su trabajo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *