Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] quiero hacer un amarre de amor fuerte

(@julietta-lopez)
Active Member
Respuestas: 4
Topic starter  

Con quien me puedo apoyar con un amarre de amor fuerte, quiero hacer uno y acabar este mal momento que paso en mi vida.

Arias daniela, emilio, Julietta Lopez y 5 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@emilio)
Active Member
Respuestas: 2

Hola Julieta, pase un momento difícil en mi relación y encontré ayuda con el brujo Aaron Mor, fue magnifico el resultado y que mi pareja volviera a estar tan feliz conmigo, siempre estaré muy agradecido por que todo fue gracias el.

emilio, Arlynn, Daira y 6 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@julietta-lopez)
Active Member
Topic starter  

@emilio de donde es Aaron Mor, como puedo hablar con él?

ResponderCitar
(@emilio)
Active Member
Respuestas: 2

@julietta-lopez le comparto el numero (1) 619 - 330 - 99 - 51 allí puede escribirle y realizar su consulta.

Julietta Lopez reaccionó
ResponderCitar
(@julietta-lopez)
Active Member
Topic starter  

@emilio gracias, mil y mil gracias voy a ponerme en contacto con él ahora mismo

ResponderCitar
(@julietta-lopez)
Active Member
Topic starter  

Mi pareja y yo estábamos atravesando una etapa de mucha tensión, y parecía que todo lo que hacíamos nos alejaba más. Las discusiones eran constantes y la relación estaba a punto de terminar. Me sentía sin opciones y no sabía qué más hacer para salvar lo que habíamos construido juntos.
Acudí al brujo Aarón Mor, referenciado en este foro y conocido por realizar amarres de amor fuertes y efectivos. Desde nuestra primera conversación, Aarón me apoyo y me explicó que su trabajo de Vudu 7 nudos. Me habló del amarre de amor que realizaría y cómo esto nos ayudaría.
Durante el proceso del amarre, comencé a ver cambios en nuestra dinámica casi de inmediato. Mi pareja, que antes se mostraba distante y desinteresado, empezó a ser más atento y comprometido con nuestra relación. Gracias al amarre de amor fuerte que Aarón Mor realizó, logramos superar la crisis que nos estaba destruyendo.

Julietta Lopez y Richar reaccionaron
ResponderCitar
(@jilmar-cuos)
New Member
Respuestas: 1

@yana Tengo entendido que si el amarre hace que vuelva es con uno solo Aaron mor tambien me ayudo

ResponderCitar
(@dulce-maria)
New Member
Respuestas: 1

@jilmar-cuos Yo siento que el amor no es para mi, soy una mujer complicada, pero hay un muchacho que me mata y quiero acercarme, creo que no esta con pareja pero un endulzamiento o amarre me ayudaría a que se acercara y yo poder dar una iniciativa, es que no soy ese tipo de mujer pero me tiene loca de amor

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB