Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] quiero hacer un amarre de amor fuerte

10
Topic starter

Con quien me puedo apoyar con un amarre de amor fuerte, quiero hacer uno y acabar este mal momento que paso en mi vida.

2 respuestas
9

Hola Julieta, pase un momento difícil en mi relación y encontré ayuda con el brujo Aaron Mor, fue magnifico el resultado y que mi pareja volviera a estar tan feliz conmigo, siempre estaré muy agradecido por que todo fue gracias el.

Julietta Lopez Topic starter

@emilio de donde es Aaron Mor, como puedo hablar con él?

@julietta-lopez le comparto el numero (1) 619 - 330 - 99 - 51 allí puede escribirle y realizar su consulta.

Julietta Lopez Topic starter

@emilio gracias, mil y mil gracias voy a ponerme en contacto con él ahora mismo

4
Topic starter

Mi pareja y yo estábamos atravesando una etapa de mucha tensión, y parecía que todo lo que hacíamos nos alejaba más. Las discusiones eran constantes y la relación estaba a punto de terminar. Me sentía sin opciones y no sabía qué más hacer para salvar lo que habíamos construido juntos.
Acudí al brujo Aarón Mor, referenciado en este foro y conocido por realizar amarres de amor fuertes y efectivos. Desde nuestra primera conversación, Aarón me apoyo y me explicó que su trabajo de Vudu 7 nudos. Me habló del amarre de amor que realizaría y cómo esto nos ayudaría.
Durante el proceso del amarre, comencé a ver cambios en nuestra dinámica casi de inmediato. Mi pareja, que antes se mostraba distante y desinteresado, empezó a ser más atento y comprometido con nuestra relación. Gracias al amarre de amor fuerte que Aarón Mor realizó, logramos superar la crisis que nos estaba destruyendo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB