quien hace brujeria para que me busque mi ex esposo
Estoy buscando la ayuda de un brujo experto porque extraño mucho a mi ex esposa y deseo que nuestra relación se restablezca.Se que la situación entre nosotros termino muy mal pero siento que puedo recuperarla.
Te sirve un vidente? pase por mi separación con mi marido el 11 de julio, me fui a vivir a la casa de mis papás y mientras salía estaba entrando la amante de el a la casa de nosotros, fue desastroso todo, recordarlo me da pavor y miedo; pero sabes no me rendí; decidí luchar por mi matrimonio y lo logré. Si alguien le ayuda es el vidente con el que me consulte me solucionó todo y cuando te digo todo es todo, me avisas y te paso la información.
Y quien es ese vidente que le ayudo a mi me interesa encontrar solución en mi relación.
Gracias por lo que me cuenta @Danyys me gustaria arriesgarme y consultar con el vidente que le ayudo.
Les dejo aqui la información de el vidente Ernesto Capacho, consultenlo les aseguro que su trabajo es confiable +57 301 3402269.
Estoy en mu trabajo con el señor Ernesto y tengo ya dos noches seguidas de ver algunos cambios, siento que todo va por buen camino.
Mi trabajo con el señor Ernesto funciono, regrese con mi esposo dejo esa aventura por la que habia cambiado nuestro hogar me pidio perdon y nos dimos una segunda oportunidad, no fue un trabajo fácil pero me siento feliz del resultado por un momento di por perdido todo lo que habíamos construido juntos. Ernesto es efectivo y menos mal lo consulte a tiempo.
Mi trabajo salió bien tenían razón don Ernesto es efectivo, regrese con mi esposa, gracias!
Tu Respuesta