Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] numeros de brujos de catemaco

11
Topic starter

Necesito un comunicarme con el mejor brujo de catemaco me urge hacer un hechizo, alguien cuenta con información que por favor me comparta.

@melba yo me apoyé en un brujo para hacer un hechizo recuperar mi pareja y alejar esos amigos, mala influencia con los que permanecía todo el tiempo, sabía que no era del agrado de ellos y eso era mutuo, unas personas que solo lo invitaban a perderse en el alcohol y la fiesta no sirven, me canse de esa situación y un día que le quise reclamar discutimos fuerte y prefirió marcharse de casa, nos separamos un buen tiempo, pero gracias al brujo Mario León lo recupere, aleje a sus amigos y él tuvo un cambio maravilloso, hoy en día estamos juntos siendo demasiado felices. Te voy a dejar el número de su WhatsApp para que le puedas escribir +52 961 980 0518

2 respuestas
8

LLevo dos semanas realizando un amarre que vi por la internet para enamorar a mi ex y que regrese a mi, pero no ha resultado, no se si lo estoy realizando mal, alguien que me pueda asesorar.

@maitte

ese tipo de amarres que salen por la internet no funcionan, son más caseros y uno solo pierde el tiempo porque en algún momento lo intenté y solo conseguí que mi pareja se alejara más. Preferí buscar ayuda profesional y encontré un blog muy interesante sobre las experiencias de las personas que se apoyaron en Adelfo Chaneque, y me motivé a consultarlo. Estaba pasando una dificultad con mi pareja porque su familia jamás ha aceptado que estemos juntos y siempre con sus comentarios mal intencionados nos hacían discutir, hasta que nos separamos por un tiempo. No quería alejarme de él y tampoco darle gusto a su familia, y me apoyé en Adelfo y en uno de sus amarres para que la familia de mi pareja se alejara, recuperarlo a él y que fortaleciera nuestra relación, y me funcionó.

El número de WhatsApp de Adelfo Chaneque lo voy a dejar para que le hables: +52 33 5351 6738.

@silvana también estaba sintiendo que mi ex se alejaba más, me comparte la página de la que me habla, quiero saber más acerca de Adelfo.

@maitte claro que sí, va a quedar sorprendida como quede yo cuando encontré tan valiosa información este es el blog: Los amarres de amor Funcionan

1
Topic starter

@Laisa su testimonio me motivo bastante hablar con el brujo Mario y fue lo mejor que pude hacer aunque todo lo maneje a distancia con él su hechizo fue todo un éxito logre solucionar mi problema y ser una mujer nuevamente feliz.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *