[Resuelto] como hacer un amarre con ropa interior
@kati Yo realicé un amarre hace un par de meses atrás pasaba una difícil situación con mi pareja debido a que nunca he sido del agrado de su familia porque tengo un hijo que no es de él y siempre buscan la manera de hacerme sentir mal y discutir con mi pareja, en una cena de las que realiza la familia de su pareja sus comentaron detonaron una discusión demasiado fuerte que nos llevó a separarnos por un largo tiempo, pasaron las semanas y empecé a extrañarlo igual que mi hijo era bastante tiempo construido juntos así que decidí buscar como recuperarlo y encontré sobre el brujo Mayor Mariano Guadalupe muy buenos testimonios que me motivaron a consultarlo, le conté todo lo que pasaba y me dijo que con un amarre me iba a ayudar a recuperar mi pareja y alejar a su familia para iniciar este amarre solo me pidió, nombres completos y una foto de cada uno, nada más y me funciono, recupere a mi pareja estamos más unidos que nunca, esperando nuestro primer hijo y su familia alejados de nuestra relación.
@daira increíble experiencia la que tuvo con Guadalupe, busco el amarre para recuperar mi expareja, ya que no se necesita una ropa interior, quería preguntar si durante el amarre pudo observar alguna consecuencia negativa o luego de terminarlo, deseo recuperarlo pero no busco hacerle daño.
@kati la entiendo, le cuento que durante y luego de terminar el amarre no ha sucedido ni sucedió nada negativo, como le conté estamos de nuevo junto siendo una familia muy feliz, le comparto su pagina: Mariano Guadalupe Amarres y pueda cerciorarse de lo que le estoy diciendo, es muy bueno se lo recomiendo.
@kati me gusta mucho el tema de los amarres de amor en este foro que les aconsejo: Foro de amarres de amor puede facilitarle lo que está buscando, hay información muy interesante ahí.
@kati conozco del trabajo de Mariano Guadalupe, créeme que si lo consultas con a ayuda de él vas a tener excelentes resultados
Es un excelente profesional fue con el con quien recupere mi relación después de que mi pareja me fuera infiel, busque a Mariano y pedi hacer un amarre de amor y el volvio doblegado a mi pidiéndome persona actualmente seguimos juntos y estamos muy felices inclusive ya no me a vuelto a ser infiel y eso a generado en mi tranquilidad.
Gracias, en realidad esa información y ayuda que me brindaron es muy valiosa para mí, es maravilloso lo que encontré de Mariano con más seguridad realizare mi consulta con él.
100% efectivo y seguro es hacer un amarre de amor con Mariano Guadalupe 😚
Dejar una respuesta
-
quiero hacer un amarre de amor fuerte
hace 3 meses
-
Amarre de amor garantizados
hace 3 meses