Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Denunciar estafa por brujería

3
Topic starter

Quiero evitar que otras personas les pase lo que a mi me paso hace 3 semanas queriendo recuperar mi novio me deje llevar por algo que encontré en la web y fui estafada por un supuesto brujo que con su supuesta brujería me ayudaría pero todo fue mentira solo me quito mi dinero y no recupere a mi novio.

Etiquetas del debate
2 respuestas
8

Cuando estás desesperado por arreglar las cosas, puedes caer en manos equivocadas… y eso fue lo que pasó. Afortunadamente, encontré el blog https://denunciobrujosestafadores.com/ denuncié la estafa y con el vidente recomendado conseguí los resultados que tanto esperaba.

1
Topic starter

Denuncio brujos estafadores es un blog muy bueno pude darme cuenta que hay varias denuncias y ahí descubrí que el brujo que supuestamente me iba ayudar ya había sido denunciado por otra persona, me sentí algo devastada pero con la esperanza de poder recuperar mi novio y le hable al vidente que recomiendan y en verdad fue lo mejor su trabajo si fue efectivo y en poco recupere a mi novio, estamos de nuevo juntos y reconstruyendo un buen futuro juntos

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *