Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Videntes en portugal

0
Topic starter

Quiero consultar con un vidente en Portugal, si alguien tiene alguna recomendación que me pueda compartir ojala de un trabajo reciente, quiero dar solución a tanto conflicto con mi esposo, esta falta de comunicación y peleas constantes me tiene preocupada.

1 respuesta
0

Tuve dificultades con mi pareja debido a la falta de comunicación y mis celos, me sentia insegura además tenia una amiga que no se le despega para nada lo que me llevaba a reclamarle y tener peleas con el.  Cada día sentía que nuestra relación se perdía, pero me negaba a aceptar que esto estaba pasando. Fue entonces cuando decidí buscar ayuda y encontré información sobre un vidente esta es la web Magia Ernesto Capacho. Ernesto me ayudó con un ritual de amor, y para mí valió totalmente la pena. Gracias a su guía, mi esposo cambio, nuestro diálogo mejoró y todo en nuestra relación se ha vuelto mucho más estable, además ya esa amistad de mi esposo tiene distancia de nuestra relación. Me siento completamente satisfecha con su trabajo, fue una persona que em ayudo a distancia y me dio resultados efectivos. Logre recuperar mi relación, y sin duda recomiendo su trabajo su ayuda realmente marca la diferencia.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *