Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] rituales con velas para el amor

4
Topic starter

Quien ha realizado un ritual con velas para el amor que me indique como puedo hacerlo desde mi casa, deseo recuperar esa llama en la relación con mi mujer si saben y me ayudan en verdad gracias

1 respuesta
8

Amigo entiendo su situación y lo único que le puedo recomendar es que busque a alguien que le pueda ayudar con ese ritual de amor, yo en tres ocasiones intente un amarre que vi por la internet donde se utilizaba velas y otros elementos pero nunca obtuve resultados, entonces quise buscar ayuda realmente y comprobé por mi misma que lo mejor es apoyarse en alguien con experiencia en mi caso me ayudo un vidente de Colombia que se llama Ernesto Capacho este es su WhatsApp +57 301 3402269, con él comprobé que los amarres de amor son efectivos el trabajo que me realizo fue muy bueno, le recomiendo que si busca efectividad lo consulte.

CarlosLara Topic starter

@lauurenn le agradezco porque apoyarme en alguien con experiencia como es el vidente Ernesto fue mejor que hacer un ritual en casa, estoy agradecido porque la llama entre mi pareja y yo volvio ese amor y pasión esta de nuevo y eso me hace feliz.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *