Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] para qué sirve un endulzamiento

2
Topic starter

Alguien me puede indicar para que sirve u endulzamiento, paso por una situación con mi novio pero no se si este tipo de trabajo me ayude, si saben donde poder aclarar o ustedes me ayudan, gracias

2 respuestas
8

Desde la experiencia propia puedo decir que un amarre tipo endulzamiento la otra persona comienza a sentir que tu le atraes sea de forma sexual o sentimental por medio de sueños y recuerdos ( depende que tipo de amarre realice) yo realice los dos con un vidente colombiano él fue quien me explico todo lo que les compartí al inicio luego de haber experimentado con este tipo de trabajo, les aconsejo que los hagan a conciencia porque son reales y fuertes, se debe siempre estar seguro de querer realmente estar con esa persona que esta realizando el trabajo, este es el numero del vidente +57 301 3402269.

1
Topic starter

Efectivamente los trabajos del vidente Eugenio son maravillosos, gracias al endulzamiento que me realizo logre que la relación con mi novio se estableciera y estuviéramos bien de nuevo juntos, quedaron atras las discusiones, hoy estamos felices compartiendo más tiempo juntos

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *