Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] amarres de amor con foto paso a paso

2
Topic starter

Como puedo hacer un amarre de amor con foto, que es lo unico que conservo de mi ex, si me dan el paso a paso de como hacerlo les agradezco.

2 respuestas
6

La neta, es normal que uno quiera intentar hacer amarres caseros cuando se trata de recuperar a la pareja, pero la mayoría de las veces eso no jala. En mi caso, decidí buscar ayuda con un experto y la verdad me fue súper bien con el brujo Ariel Villalobos. Él es un brujo que trabaja desde Ecuador y su trabajo es bien efectivo. Gracias a él logré que mi relación con mi esposo volviera a funcionar. Ya no había pasión, ni detalles, ni esos momentitos bonitos que antes teníamos, y por eso me animé a pedir ayuda. La verdad, la solución la encontré con Ariel su trabajo es muy confiable y se nota que sabe lo que hace. Si estás buscando algo que realmente funcione, puedes contactarlo a su correo: arielvillalobosmagia@gmail.com Yo lo recomiendo porque conmigo sí dio resultado.

1
Topic starter

Gracias porque el haberme apoyado en el señor Ariel pude recuperar a mi ex, su trabajo fue muy bueno a los 8 días de haber iniciado el amarre mi ex me busco las conversaciones con ella se hicieron frecuente y al final nos dimos una nueva oportunidad, me perdono y recupero la confianza en mi, a la fecha estamos juntos y siendo felices y todo gracias al amarre que realice con el señor Ariel 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *