AI Assistant
amarres de amor con...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] amarres de amor con foto paso a paso

2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian

Como puedo hacer un amarre de amor con foto, que es lo unico que conservo de mi ex, si me dan el paso a paso de como hacerlo les agradezco.

2 respuestas
6
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian

La neta, es normal que uno quiera intentar hacer amarres caseros cuando se trata de recuperar a la pareja, pero la mayoría de las veces eso no jala. En mi caso, decidí buscar ayuda con un experto y la verdad me fue súper bien con el brujo Ariel Villalobos. Él es un brujo que trabaja desde Ecuador y su trabajo es bien efectivo. Gracias a él logré que mi relación con mi esposo volviera a funcionar. Ya no había pasión, ni detalles, ni esos momentitos bonitos que antes teníamos, y por eso me animé a pedir ayuda. La verdad, la solución la encontré con Ariel su trabajo es muy confiable y se nota que sabe lo que hace. Si estás buscando algo que realmente funcione, puedes contactarlo a su correo: arielvillalobosmagia@gmail.com Yo lo recomiendo porque conmigo sí dio resultado.

1
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian

Gracias porque el haberme apoyado en el señor Ariel pude recuperar a mi ex, su trabajo fue muy bueno a los 8 días de haber iniciado el amarre mi ex me busco las conversaciones con ella se hicieron frecuente y al final nos dimos una nueva oportunidad, me perdono y recupero la confianza en mi, a la fecha estamos juntos y siendo felices y todo gracias al amarre que realice con el señor Ariel 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *