Como van todos? si me ayudan en verdad se los voy agradecer toda mi vida, estoy buscando como hacer o en quien apoyarme para un amarre de dominación, no quiero perderlo pero tampoco quiero que siga manipulándome deseo que todo de un giro.
Te comparto que yo consulté a un brujo llamado Mario León por medio de esa web. Mi pareja era súper manipuladora y yo quería darle la vuelta a la situación y lo que lei acerca de los trabajos de él me llevaron a consultarlo con toda confianza, me ofrecio un ritual de energía, en 8 días noté que se volvía más sumiso conmigo. No fue agresivo, más bien una especie de reequilibrio de poder. en realidad quede muy feliz y agradecida con los resultados recibido, Creeme que si le habla a Mario él va a brindarle su ayuda, se lo recomiendo a ojo cerrado. WhatsApp +52 961 980 0518
Creo que lo mejor que pude hacer fue escribirle al señor Mario su amarre fue un éxito, ahora soy para él su prioridad, no me deja sola y me presenta frente a los demás como lo mejor en su vida, esta atento, tierno y amoroso, estoy feliz porque logre lo que tanto buscaba