Avisos
Vaciar todo

Quiero intentar hacer un amarre de amor en Tepic

Respuestas: 2
Topic starter
(@isamel-47)
New Member

Estoy buscando hacer un amarre de amor, algo efectivo y real que me ayude en verdad a recuperar mi relación que terminó por completo.

Si alguien tiene información en Tepic que me ayude sería genial.

Responder
Etiquetas del debate
10 respuestas
4 respuestas
(@ricardo)

Active Member
Respuestas: 6

@isamel-47 Le recomiendo que consulte a la persona que me ayudo se llama Guillermo es de México pero no le pregunte de que parte, pero el amarre que me hizo Guillermo fue muy efectivo, logro que regresara con mi pareja después de habernos separado por mas de 8 meses, en realidad es muy bueno.

Este es un número de contacto para que lo consulte +52 55 4163 8985.

Responder
(@andreario)

New Member
Respuestas: 1

@ricardo estoy de acuerdo contigo los amarres de Guillermo son muy efectivos, cuando pase por uno de los momentos más difíciles de mi relación, empecé a indagar acerca de los amarres porque me aconsejaron que con uno de esos podría recuperar mi relación fue cuando encontré esta página que es un amarre de amor encontrando en ella testimonios y referencias de Guillermo, lo consulte a los días iniciando un amarre y puedo decir que gracias a él soy tan feliz de nuevo junto a mi pareja.

Responder
(@isamel-47)

New Member
Respuestas: 2

@ricardo, definitivamente los amarres del señor Guillermo son efectivos y reales, jamás pensé que fuera recuperar a mi pareja y establecer la relación de nuevo, estoy tan feliz junto a ella, le agradezco mucho por haber compartido conmigo la información de Guillermo.

Responder
(@ricardo)

Active Member

@isamel-47, estaba seguro de que Guillermo podía ayudarle a dar solución a lo que usted estaba pasando, es experto en el tema.

Responder
Respuestas: 3
(@valeria)
New Member

Quien conoce de un brujo efectivo a distancia, necesito recuperar mi hogar por favor alguien que me ayude.

Responder
5 respuestas
(@danilo)

Active Member

@valeria Conozco de uno muy efectivo el se llama Alfonso Santacruz su numero whatsapp es + 57 300 16 28 300, me ayudo mucho pude recuperar mi pareja.

Responder
(@valeria)

New Member

@danilo voy a contactarlo inmediatamente y me puedes contar en cuanto tiempo viste resultados o los cambios en tu pareja?

Responder
(@danilo)

Active Member

@valeria los cambios los pude ver al pasar 22 días todo empezo a ser progresivo pero con resultados muy positivos.

Responder
(@valeria)

New Member

@danilo gracias imagínate que ya lo contacte llevamos 5 días del amarre y pues estoy esperando las mejores noticias se que asi será.

Responder
(@danilo)

Active Member

@valeria así será realmente su trabajo es excelente.

Responder