Compartir:
Avisos
Vaciar todo

maestros de amarres en tijuana

5
Topic starter

Me pueden referenciar los mejores maestros de amarres en tijuana, alguien que de verdad me de resultados efectivos.

@tatiana-_riano le recomiendo a Guillermo es un experto el trabajo con hechizos, endulzamientos y amarres de amor, a mi me ayudo con un amarre de amor cuando por discusiones constantes con mi pareja, reclamaciones que le hacía frente algunas conversaciones con sus amigos y compañeros de trabajo que encontraba en él, mis celos fueron lo que lo llevaron a que se fuera de la casa y todo acabara, aunque busque la forma de que me perdonara nada funciono, buscando como recuperarlo y no perderlo para siempre encontre a Guillermo y fue con el con quien pude recuperar mi relación, sé que el es de México pero exactamente no se que lugar a mi me ayudo a distancia soy de chile y fue bastante efectivo.
Este Foro me ayudo a encontrar ayuda.
Le dejo aquí su página web vidente guillermo consulte la pagina para que hables con el.

Tatiana _Riano Topic starter

@amparo me puede contar en que tiempo le entrego resultados con el amarre y que precio tiene? llevamos 6 meses de estar alejados por una mujer que el conoció y necesito ayuda.

Los resultados fueron en el día 18, a mí me costó 230.000 pesos chilenos, en peso mexicano corresponde a casi 4600, pero lo mejor es que lo consulte, no todos pasamos por las mismas dificultades.

3 respuestas
3

Soy de Guadalajara y también me ayudé con Guillermo fue uno de los que más me dio seguridad de que si podía dejar en sus manos mi problemita de confianza porque era algo que me venía atormentando y no lograba lidiar con eso sola fue un momento de mi vida muy angustiante, pero acá estoy nuevamente creyendo en el amor. Recomiendo al brujo Guillermo.

2

Como puedo hacer un amarre efectivo que me pueda ayudar a recuperar a mi ex

Tatiana _Riano Topic starter

@jhovanny yo me apoye en Guillermo que lo recomendaron en este foro y me funciono gracias a su trabajo logre que mi pareja regresara a mi y alejara a esa mujer que nos separado por 6 meses. hoy en día puedo decir que si no fura por don Guillermo no seria nuevamente feliz junto a mi pareja le recomiendo su trabajo.

@jhovanny si no ha consultado con nadie le recomiendo a Guillermo su amarre de amor fue un éxito, recupere mi relación y todo gracias a su trabajo, si se puede tener una segunda oportunidad en las relaciones.

gracias por sus recomendaciones al final lo consulte y me apoye en el señor Guillermo y su amarre logre recuperar mi ex, hoy en dia estamos juntos, felices y cada días más enamorados.

2

Guillermo me viene ayudando demasiado, voy en la mitad de mi amarre, efectivamente si lo recomiendo y ojalá la gente se anime a que las relaciones tengan una segunda oportunidad buena

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *