Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Donde encuentro un amarre definitivo

3
Topic starter

Quiero poder recuperar mi novio y la relación que llevábamos felices antes de que su familia se entrometiera, saben donde puedo conseguir un amarre definitivo

2 respuestas
5

Se que se siente que se metan en las relaciones, te recomiendo que te apoyís en Don Guillermo Méndez. Cuando estuve pasando la dura con mi pareja, porque había gente que no soportaba vernos juntos, me hicieron una jugada bien fea. Una tarde me citaron en un lugar, haciéndome creer que iba a ver a mi pareja, pero al llegar, el que estaba ahí era un ex. No tengo idea qué quería, pero sacaron fotos y se las mostraron a mi pareja, logrando que termináramos. No quería perderlo ni darle en el gusto a esos que andaban metiendo cizaña, así que busqué la ayuda de Don Guillermo y con su trabajo logré recuperar a mi pareja y alejar a los sapos que se metían entre medio. Ahora estamos juntos de nuevo y más felices que nunca. aqui esta su numero +52 55 41638985 para que le comentes tu situación.

1
Topic starter

En verdad muy agradecida con Don Guillermo y @Emilianna si ella no me hubiera brindado la información no estaria de nuevo con mi novio yt su familia lejos de nuetra relación, muy bueno y efectivo el trabajo que realiza este señor lo recomiendo mucho.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *