AI Assistant
consultas con brujo...

Avisos
Vaciar todo

consultas con brujos en linea León

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@benito)

Saludos a todos, soy Benito de León. Mi pareja es super egoísta, siempre ve por ella misma y yo quedo en segundo plano. Necesito consultar con un brujo para cambiar esa actitud. Ando dudando, pero ¿creen que sirva de algo? Ya no sé qué hacer.

Responder
1 respuesta
2 respuestas
(@rocio-doncel)

Respuestas: 1

Benito, una vez, contacté a Guillermo Méndez, un brujo en México. Cobra alrededor de 4200 pesos por un trabajo de amarre de amor. A mí me ayudó a que mi esposo regresara a mi estando juntos.

Su WhatsApp es +52 55 41638985 para que pueda consultarlo personalmente

Responder
(@benito)

Respuestas: 2

Como no quería dar espera y poder cambiar esto en mi pareja ese mismo día luego del trabajo me puse en contacto con don Guillermo le hable de lo que pasaba con mi pareja y me ofreció un endulzamiento para suavizar las emociones en ella y mejorar nuestra comunicación y atraer de nuevo nuestro amor entre nosotros, me sentía algo nervioso pero tenia toda mi fe puesta en Guillermo, y no me arrepiento de haber hablado con él mi pareja tuvo un cambio radical en su actitud, comencé a ser su prioridad, a ser cariñosa y detallista conmigo, ahora lo nuestro mejoro por completo y estamos muy felices.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *