Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Los endulzamientos de pareja funcionan

(@floralba)
Active Member
Respuestas: 3
Topic starter  

Quien me puede contar su testimonio si le a funcionado hacer un endulzamiento a su pareja? quiero hacer uno con urgencia mi relación se esta perdiendo esta entrando en la monotonia.

Barbara, Doris, Floralba y 4 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@doris)
New Member
Respuestas: 2

@floralba, yo realicé un endulzamiento porque pasaba por una situación algo complicada en mi relación, todo marchaba muy bien, pero de un momento a otro con el diario vivir se fue apagando esa llama que había en nuestra relación, el tiempo en el trabajo ya no nos permitía compartir juntos, y el día que se podía decir había tiempo él se iba con sus amigos y yo para donde mi familia, esto se volvió rutinario porque aunque él dejaba a un lado sus amigos para estar conmigo yo lo dejaba plantado con las incitaciones por estar donde mi madre, una tarde mi pareja me manifestó que estaba cansado de esto que el poco tiempo que podíamos compartir yo salía y lo dejaba sin importar la invitación que me realizaba que estaba cansado y lo mejor sería cada uno emprender su camino pro aparte, ya ni se molestaba por hacerme invitaciones, no quería perderlo sé lo valioso que es como pareja y hombre decidí buscar como cambiar esto en mi relación a pesar de que la culpable era yo y fue cuando encontré por la web al brujo Samuel Huasao +57 312 6848236 y sus recomendaciones fue lo que me llevo a consultarlo, le conté todo lo que pasaba en ese momento con mi relación y me aconsejo hacer un endulzamiento para darle un cambio a esto, y en realidad paso después de hacer ese endulzamiento, mi pareja y yo tenemos más tiempo juntos, ambos cambiamos de empleo y eso nos permite viajar y realizar más cosas juntos.

Floralba reaccionó
ResponderCitar
(@floralba)
Active Member
Topic starter  

@doris gracias por contarme un poco de su experiencia, me agrada saber que estos endulzamientos funcionan, solo quiero que mi relación vuelva a tener mucho amor, mas cariño por parte de mi pareja que vuelva a ser tierna...

Doris reaccionó
ResponderCitar
(@barbara)
New Member
Respuestas: 1

Les quiero compartir este enlace aquí testimonios amarres de amor encontré información y puede serle util en la ayuda que esta buscando, consultelo.

Floralba, Alexia, Angie Perez y 2 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@richard)
New Member

@jeikon Hace 7 meses hice un endulzamiento a mi novia, pues se veia que habia perdio el interes en mi ya no era amorosa, cariñosa y muchas veces era indiferente, esto me llevo a buscar ayuda no queria que nos dejáramos es la persona con la que tengo muchos sueños y consulte a Mario león quien me ayudo con un endulzamiento, pero estoy seguro que puede ayudarle con el amarre que esta buscando tiene amplio conocimiento en el tema de endulzamiento, amarres y hechizos obtuve resultados a los 14 días y ahora estamos tan felices la tranquilidad volvio a mi y ella es maravillosa, agradecido con el brujo Mario leon

Jeikon reaccionó
ResponderCitar
(@jeikon)
New Member

@richard usted me puede decir que precio tienen la consulta con Mario león me interesa que me ayude a solucionar mi situación.

ResponderCitar
(@richard)
New Member

@jeikon la consulta con Mario es gratuita, conservo su contacto +52 961 980 0518 para que pueda realizar su consulta

Jeikon reaccionó
ResponderCitar
(@jeikon)
New Member

@richard mil gracias por lo la información que me comparte hablare con Mario espero sean muy satisfactorios los resultados.

ResponderCitar
(@floralba)
Active Member
Topic starter  

@doris mil gracias por la información que me compartió, tome la mejor decisión y ahora estoy muy feliz. 😊 

Durante un tiempo, mi pareja y yo habíamos estado enfrentando problemas. Aunque ambos nos amábamos, había una falta de comunicación y una cierta distancia emocional que afectaba nuestra conexión. Sentía que estaba perdiendo la chispa que una vez tuvimos, y me preocupaba que nuestra relación se desvaneciera.

Consulte a Samuel Huasao. Me explicó cómo funcionaría el endulzamiento de amor, asegurándome que se enfocaría en aumentar el amor y la complicidad entre mi pareja y yo. Me sentí aliviado al saber que Samuel entendía mis preocupaciones y estaba dispuesto a ayudar.

El proceso del endulzamiento fue sencillo, pero poderoso. Samuel me guio me pidió que visualizara el amor que deseaba recuperar y que me concentrara en las cualidades que me hacían amar a mi pareja. Fue un ejercicio que, aunque inicialmente me pareció extraño, pronto me di cuenta de su importancia.

A los pocos días de realizar el endulzamiento, comencé a notar cambios sorprendentes en mi pareja. Él se volvió más amoroso, atento y detallista. Las pequeñas cosas que antes parecían olvidadas comenzaron a regresar: mensajes cariñosos, gestos amables y una nueva disposición para pasar tiempo juntos. Era como si un nuevo aire de amor y afecto envolviera nuestra relación.

Cada día que pasaba, mi pareja se muestra más interesado en mí y en nuestra relación. Comenzamos a comunicarnos mejor y a disfrutar de momentos que había tiempo que no compartíamos. La distancia que había crecido entre nosotros se desvanecía, y cada vez que estábamos juntos, sentía que el amor que teníamos estaba más presente que nunca.

Gracias al endulzamiento de amor que Samuel Huasao realizó, pude recuperar la relación que tanto anhelaba. Estoy agradecida por su ayuda. Su trabajo fue efectivo, y no solo restauró el amor entre nosotros, sino que también nos enseñó la importancia de valorar cada momento y esforzarnos por mantener viva la chispa en nuestra relación.

Gracias a Samuel, ahora disfruto de una relación más profunda y significativa con mi pareja, y no podría estar más feliz.

ResponderCitar
(@jeikon)
New Member

Richard quiero contarle un poco de la experiencia que pude vivir con Mario León, después de que usted me sugirió que el podía ayudarme y así fue todo se dio positivamente.

Me ayudó a recuperar a mi novia a través de un amarre de amor. Después de una difícil ruptura por temas de infidelidad, estaba completamente devastado. Me dolía saber que mis errores nos habían llevado a este punto, y me arrepentía profundamente de haber dañado nuestra relación y la confianza que habíamos construido. Intenté varias veces hablar con ella y pedirle una segunda oportunidad, pero su dolor era evidente, y no podía acercarme a ella de la manera en que lo necesitaba. 

Mario es muy profesional. Me escuchó sin juzgarme, su enfoque fue serio y respetuoso, lo cual me dio la confianza que tanto necesitaba en ese momento. Mario también me hizo entender que sería necesario un proceso para restaurar la confianza, y me alentó a tener paciencia y a mantener una actitud positiva durante todo el camino.

El amarre fue realizado a distancia, su orientación me dio tranquilidad y me ayudó a tener una mentalidad esperanzada y enfocada en el amor que aún sentía por ella. Gracias a su ayuda, pude dejar de lado la ansiedad y confiar en el proceso.

Finalmente, después de algunos días, nos reunimos para hablar en persona. A pesar de lo difícil que fue para ambos, logramos llegar a un punto en el que ella me perdonó, y juntos decidimos darnos una nueva oportunidad. Hoy, estamos más enfocados en nuestros sueños y metas como pareja, y estamos construyendo una relación mucho más fuerte.

Mario es un verdadero profesional, y su experiencia y dedicación han sido fundamentales en este camino. Gracias a él, ahora disfruto de una relación llena de paz, confianza, estamos muy felices. 🤗 

ResponderCitar
(@dayis-melo)
New Member

😔 No se si creer o no que en realidad los endulzamientos funcionan para revivir esa chispa en la relación he realizado 3 trabajos y en los 3 trabajos he sido engañada, no se si confiar o no

ResponderCitar
(@vivianrojas)
New Member

@dayis-melo Estoy haciendo un endulzamiento amoroso hace 3 días, a mi tambien me lo recomendaron espero ver pronto los resultados.

ResponderCitar
(@dayis-melo)
New Member

@vivianrojas me gustaria que me cuente cuando vea resultados y si no lo logras también seria importante que me compartas esta información.

ResponderCitar
(@vivianrojas)
New Member

Tengo fe de que si se darán los resultados, te estaré avisando.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB