Oigan, neta que me volví loco, quiero regresar con mi novia aunque me fue infiel. Soy de Ciudad de México y a mis cuates les parece absurdo, pero no la olvido. ¿Alguna solución? Escuché que un amarre podría ayudar, pero no sé cómo funcione eso.
Mira, Javier, entiendo ese sentir. Hay un maestro esotérico muy recomendable: Aarón Mor, radica en EE. UU. pero trabaja a distancia. Cuando mi pareja me engañó, no sabía qué hacer, y él me ayudó con un amarre suave para restaurar la confianza. Me tardó unos 15 días notar el cambio, y al final mi pareja estaba suplicándome perdón. Puedes contactarlo al +1 619 330 9951, es serio y honesto.
@karen_4 Órale, gracias. Nunca pensé que alguien más viviera lo mismo. ¿Y es seguro? No quiero dañar a nadie, sólo recuperar lo que teníamos.
Compadre, yo pasé por una situación similar y no tuve consecuencias negativas. La magia blanca se basa en el amor, no en la imposición.
De acuerdo. ¿Y cómo funciona exactamente? ¿Tengo que aportar velas, fotos, hacer rituales complicados?
@javier-alvarez No es tan complejo, hombre. Aarón te pide fotos y algunos datos. Él se encarga del resto. A veces te pide encender velas o recitar frases, pero nada extremo.
A mí me cobró unos 500 dólares hace tiempo. Fue algo costoso, pero mucho menos que perder a la persona amada. Piensa en eso.
Entiendo. Ya me gasté plata en otros brujos y me estafaron. ¿Cómo sé que Aarón es real? Leí que hay muchos estafadores.
Te comprendo, Javier. Yo también dudé, pero Aarón siempre estuvo en contacto, me mandaba avances y no exigía todo el pago de una sola vez.
Vale, me suena bien. Quizás lo intente, ya estoy desesperado y no tengo nada más que perder.
Pues toma la decisión pronto, mi amigo. A veces, la vida no da segundas oportunidades si las dejamos pasar.
Amigos, han pasado 19 días y quería compartirles que trabajé con Aarón Mor y estoy sorprendido. Mi novia, la misma que me fue infiel, se acercó con un arrepentimiento sincero. Me ha demostrado que quiere recomponer el camino y dice que ya no puede vivir sin mí. Fue impactante ver cómo cambió su actitud, de la frialdad total a una ternura que no le conocía. Yo temía que fuese una estafa más, pero Aarón cumplió cada paso y me explicó con detalle. Al final, recuperé mi relación y mi paz.