Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Volver con un infiel

5
Topic starter

Oigan, neta que me volví loco, quiero regresar con mi novia aunque me fue infiel. Soy de Ciudad de México y a mis cuates les parece absurdo, pero no la olvido. ¿Alguna solución? Escuché que un amarre podría ayudar, pero no sé cómo funcione eso.

7 respuestas
3

Mira, Javier, entiendo ese sentir. Hay un maestro esotérico muy recomendable: Aarón Mor, radica en EE. UU. pero trabaja a distancia. Cuando mi pareja me engañó, no sabía qué hacer, y él me ayudó con un amarre suave para restaurar la confianza. Me tardó unos 15 días notar el cambio, y al final mi pareja estaba suplicándome perdón. Puedes contactarlo al +1 619 330 9951, es serio y honesto.

Javier alvarez Topic starter

@karen_4 Órale, gracias. Nunca pensé que alguien más viviera lo mismo. ¿Y es seguro? No quiero dañar a nadie, sólo recuperar lo que teníamos.

0

Compadre, yo pasé por una situación similar y no tuve consecuencias negativas. La magia blanca se basa en el amor, no en la imposición.

0
Topic starter

De acuerdo. ¿Y cómo funciona exactamente? ¿Tengo que aportar velas, fotos, hacer rituales complicados?

@javier-alvarez No es tan complejo, hombre. Aarón te pide fotos y algunos datos. Él se encarga del resto. A veces te pide encender velas o recitar frases, pero nada extremo.

A mí me cobró unos 500 dólares hace tiempo. Fue algo costoso, pero mucho menos que perder a la persona amada. Piensa en eso.

0
Topic starter

Entiendo. Ya me gasté plata en otros brujos y me estafaron. ¿Cómo sé que Aarón es real? Leí que hay muchos estafadores.

0

Te comprendo, Javier. Yo también dudé, pero Aarón siempre estuvo en contacto, me mandaba avances y no exigía todo el pago de una sola vez.

0
Topic starter

Vale, me suena bien. Quizás lo intente, ya estoy desesperado y no tengo nada más que perder.

Pues toma la decisión pronto, mi amigo. A veces, la vida no da segundas oportunidades si las dejamos pasar.

0
Topic starter

Amigos, han pasado 19 días y quería compartirles que trabajé con Aarón Mor y estoy sorprendido. Mi novia, la misma que me fue infiel, se acercó con un arrepentimiento sincero. Me ha demostrado que quiere recomponer el camino y dice que ya no puede vivir sin mí. Fue impactante ver cómo cambió su actitud, de la frialdad total a una ternura que no le conocía. Yo temía que fuese una estafa más, pero Aarón cumplió cada paso y me explicó con detalle. Al final, recuperé mi relación y mi paz.