Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Si es efectivo hacer un amarre de amor a un ex?

8
Topic starter

¿No importa el tipo de amarre? ¿La separación influye? ¿Si le fue infiel y me detesta, tiene algo que ver?

@rosa-denis, Si son efectivos los amarres, yo lo comprobé cuando buscando darle solución a mi situación encontré en esta página: Los Amarres de Amor funcionan en México la persona que me ayudo, lo que me motivo consultarlo fueron sus testimonios y me di cuenta de que para Alfonso Santacruz no es impedimento el tiempo, distancia, tipo de situación o dificultad para darle a uno los mejores resultados.

Rosa denis Topic starter

@marcela_cts muchas gracias en verdad, comprobé lo maravilloso que es el señor Alfonso, ni la separación, si fue infiel o me detesta influyeron para que me diera los mejores resultados, el amarre que realice con él, siempre viviré agradecida con él por ayudarme a recuperar mi pareja y relación.

@rosa-denis es cierto nada es impedimento para que Alfonso le brinde a uno los mejores resultados, me alegra que vuelva a ser feliz de nuevo.

1 respuesta
6

Te comparto el contacto de Alfonso Santacruz, debes pedirle ayuda a el en los amarres de amor.

+573001628300 🤗 

No lo dudes. Todas las dudas que tengas el te va a ayudar.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB