Que es un amarre en brujería
Alguien puede explicarlo desde la experiencia o con conocimiento real que es un amarre en brujería, me encantaría entender mejor el tema.
Puedo hablarle bajo mi experiencia, la brujería se usa para muchas cosas como la salud, el dinero, la suerte, pero en mi situación la use para el amor, yo realice un trabajo para recuperar mi pareja cuando me separe de mi novio, decidí buscar ayuda y leí sobre amarres y me apoye en un brujo que referenciaban bastante por sus trabajos muy buenos, sin duda lo consulte le conté todo y me ofreció un amarre de amor de 17 días con resultados a los 8 días y en realidad así fue a los 8 días mi exnovio volvió a buscarme manifestándome que me extrañaba, que quería volver a estar junto a mí, estamos de nuevo juntos y muy felices gracias a un amarre de amor. El brujo que me ayudó a mí fue muy bueno, si necesitas alguien que sepa mucho de brujería me lo dejas escrito.
@yolandabravo y como se llama el brujo que le ayudo, me puede compartir información para ver si me puedo comunicar con el.
El brujo se llama Fermín Castro, puede hablarle a su numero de WhatsApp +57 324 463 2104
@yolandabravo No tenia idea que era un amarre de amor pero ahora se que un amarre de amor es un trabajo que soluciona todos los problemas de la relación, sea el conflicto que sea y en esto me ayudó Fermín el cual me recomendaste, te doy las gracias por la ayuda que me has dado
Quiero saber si los amarres de amor funcionan para todas las personas o son para personas en especifico. Alguien que me pueda aclarar esta duda
@julio-nava yo cuando consulte con Fermín me dijo que funciona de forma mas efectiva cuando hubo alguna relación en el pasado, como matrimonios o noviazgos.
Tu Respuesta
-
¿Los amarres de amor si Funcionan?
hace 3 semanas
-
foro amarres amor experiencias
hace 4 semanas
-
¿Diferencia de un amarre de amor o endulzamientos?
hace 2 meses
-
amarres testimonios
hace 3 meses
-
¿Síntomas de los amarres?
hace 3 meses