Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Qué consecuencia tiene un amarre de amor?

7
Topic starter

Si realizo un amarre de amor sea con magia negra o magia blanca que consecuencia genera este hechizo

1 respuesta
4

Por mi falta de confianza y discusiones constantes acabe con mi relación y perdi a mi pareja, he intentado buscarlo y que me perdone, pero ha sido algo imposible no quiere verme ni hablar conmigo, me aconsejaron un amarre, pero no sé con quien apoyarme para que me dé resultados, conocen de alguien que me ayude.

@amanda Yo hice un amarre de amor para recuperar mi relación lo realicé con un brujo de México que encontré en este blog: Funcionan los amarres de amor, sus testimonios tan maravillosos que encontré me llevaron a consultarlo, me apoye con uno de sus amarres y me dio resultados maravillosos.

@juanita gracias, en ese blog encontré fabulosos testimonios del señor Guadalupe, sabe si realiza sus amarres a distancia

@amanda, es verdad Mariano es maravilloso y todo un experto en los amarres, claro que si él realiza sus amarres en diferentes partes del mundo

@juanita estoy comprobando que los amarres de Guadalupe a distancia son efectivos estoy a unos días de terminar y estoy maravillada con los avances.

@amanda me alegra estaba segura de que con Guadalupe conseguiría lo que tanto estaba buscando.

Samir Topic starter

Muchas gracias por la información que has compartido.
100% efectivo el brujo que hablan en ese blog. Es tratar de confiar.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB