[Resuelto] Cuanto cuesta un amarre de amor
Hola personas del foro, estoy consultando cuanto puedo pagar por hacer un amarre de amor, quiero hacer uno y he consultado con varias personas, pero quiero conocer cuanto se puede pagar o cuanto han pagado ustedes, hacerme una idea del valor del trabajo.
@sofii-te, cuando yo hice un amarre de amor para recuperar mi relación lo realice con un brujo de México que encontré en este blog: Funcionan los amarres de amor, sus testimonios tan maravillosos que encontré me llevaron a consultarlo, en ese tiempo me cobro 4200 pesos por hacerlo, pero no me arrepiento de haber invertido ese dinero porque me dio resultados maravillosos.
@juanita cosas maravillosas encontré en ese blog que me motivo a consultar a la persona que recomendaban do Mariano Guadalupe es un hombre maravilloso me dio los resultados que necesitaba con el amarre que realice me cobro 4200 pesos, pero un dinero del cual no me arrepiento de haberlo invertido porque soy tan feliz de nuevo.
Gracias por darme la información oportuna de ese blog. Hable con la persona que encontré en el blog. Me fue de lo mejor.
Tu Respuesta